Luego de las acusaciones que emitió la saxofonista María Elena Ríos hacia Tenoch Huerta, calificándolo de “depredador sexual”, las muestras de apoyo y solidaridad han sido visibles en las diferentes plataformas, como fue en el caso de la actriz Fernanda Tosky, que por medio de redes sociales compartió también haber sido víctima del actor.
“Me lastimó y me sentí muy enojada. Espero que paren sus abusos”, compartió Tosky en un mensaje donde compartió una publicación realizada por la ilustradora Sofia Weidner, en apoyo a María Elena Ríos.
- Te recomendamos: Tenoch Huerta responde a acusaciones de saxofonista Elena Ríos: “son simplemente falsas”
Sin dar más detalles de su caso, Fernanda reveló que “algún día iba pasar”, refiriéndose también a que únicamente hablaba desde su experiencia.
Las muestras de apoyo se hicieron notar, sin embargo, varios usuarios no tardaron en levantar críticas sobre por qué esperó tanto tiempo para contar lo que vivió, algunos más exhortándola a seguir un proceso legal en contra del actor de Black Panter.
“En eso estamos a veces pasa tanto tiempo y no quieres hablar del tema. Son cosas que te dejan muy expuesta.”, respondiendo a un comentario que un usuario dejó en su publicación.
No es la única denuncia
La ilustradora Sofia Weidne, de quien Fernanda Tosky compartió el mensaje y una ilustración en apoyo a María Elena Ríos, habló sobre el tema, asegurando que ella y algunas amigas más habían tenido experiencias no muy gratas con Tenoch, refiriéndose que el actor usa las redes sociales para buscar mujeres y se aprovecha de su fama para acercarse a ellas.
“No caigan con esta gente amigas. Me siguió a mí, siguió a otra amiga con la cual sí llegó a interactuar. Tengo otra amiga abusada por él, etc.", compartió Sofia.
Tenoch Huerta respondió recientemente las acusaciones de María Elena Ríos negando lo sucedido y señalando que carecía de fundamento, incluso en el comunicado compartió que ya contaba con un equipo legal encargado que defenderse de dichas acusaciones con el fin de proteger su reputación.
No obstante, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración al respecto a las dos acusaciones más que se han sumado.