Una vez más la actriz Livia Brito vuelve a estar en el ojo del huracán, esto luego de que un reportero del programa Ventaneando hiciera una denuncia pública de la agresión que sufrió por parte de la artista, mismo que buscaba entrevistarla al finalizar los promocionales de la telenovela ‘Mujer de nadie’; no obstante, la cubana de 35 años negó el ataque por medio de un video.
Fue mediante sus redes sociales donde el reportero Roberto Hernández Gallardo denunció la presunta actitud agresiva de la famosa, por medio de una imagen donde mostró a Brito visiblemente molesta con su brazo estirado hacia donde él estaba y, de acuerdo al testimonio del agredido, aseguró que hubo testigos del presunto ataque.
Y es que, tal parece que Livia no ha aprendido de sus errores del pasado, pues cabe mencionar que no es la primera vez que enfurece y reacciona de manera violenta con a la prensa, ya que en 2020 también agredió al fotógrafo de espectáculos Ernesto Zepeda.
- Te recomendamos: Joan Manuel Serrat le dice adiós a México: no volverá
“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi Ernesto Zepeda″, denunció por medio de sus stories de Instagram, además de que afirmó que incluso, intentó quitarle su celular.
“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer, suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, escribió el reportero. No obstante, el hecho pasó de las plataformas a los medios de comunicación donde se dio a conocer con más información detallada lo que realmente había ocurrido.
¿QUÉ PASÓ CON LIVIA BRITO?
Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la zona de San Ángel, donde la actriz grababa los promocionales de su nueva telenovela y de acuerdo con las imágenes emitidas por Roberto Hernández Gallardo, reportero de Ventaneando, se puede ver a Livia Brito aceptando una entrevista y, posteriormente, muy cansada por la situación, así que cogió el celular del periodista y lo puso en pausa, incluso, según su versión del agredido, intentó quitárselo.
Pero no solo fue eso, ya que, a pesar de que el chico no pudo seguir grabando, una vez que la cámara enfoca al piso, se puede notar la silueta de la sombra de ambos, en donde se hace evidencia de cómo la joven le sujeta las manos al trabajador y no lo suelta.
Cómo era de esperarse la situación molestó también a los compañeros de Hernández, precisamente a los conductores, quienes criticaron la actitud de la cubana porque no es la primera vez que se encuentra en una situación similar y de agresión a la prensa, como lo sucedido en 2020 cuando cometió un hecho parecido.
LIVIA BRITO NIEGA AGRESIÓN A REPORTERO: “LE DIJE YA NO ME SIGAS GRABANDO”
Luego de lo compartido por Hernández Gallardo, Livia Brito negó la supuesta agresión al reportero que buscaba entrevistarla al finalizar los promocionales de la telenovela ‘Mujer de nadie’ y dio su versión de lo que sucedió el pasado viernes a través de sus redes sociales.
En este sentido, la cubana explicó que el reportero la empezó a grabar y a perseguir para que le diera una entrevista, a lo cual ella le respondió que le diera un espacio ya que estaba apresurada y en cuanto regresara le contestaba.
“Le dije, ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso. Me fui y me empezó a perseguir”, declaró. Asimismo, dijo que, ante la insistencia del reportero, la artista pidió que no la persiguiera, ya que le era incómodo y volvió a comentarle que al desocuparse haría la entrevista, sin embargo, una vez que regresó ya no tenía tiempo para atender las preguntas, por lo que solicitó que no la grabara.
Te puede interesar:
“Tenía el celular así grabándome, lo que hizo fue voltear la cámara, lo acostó, lo puso de esta forma y me continuó grabando sin mi consentimiento”, platicó.
Finalmente, aclaró que, ante la insistencia del reportero por grabarla, la protagonista de la serie “La piloto” decidió acercarse a él para que ella misma oprimiera el botón de “pausa”, acción por la que la acusaron de agresión, además de que aclaró que solo contestará preguntas en entrevistas programadas, con el fin de evitar altercados con los periodistas, así como las críticas de medios de comunicación y admiradores.
“Con mucho gusto les regalo las entrevistas, pero cuando tenga tiempo, cuando esté bien y sea una entrevista que ya esté como previamente pactada”, concretó Livia Brito.