Un grupo de cinco personas, que terminó haciéndose de sesenta,vio la oportunidad de bajar de una zona general, con costo de 550pesos, al segundo Nivel Oro de $1,100. Lo anterior durante elconcierto del 90s Pop Tour este sábado en Puebla.
De acuerdo con Christian Mendoza, gerente operativo deAcrópolis Puebla, estos individuos reclamaron, porque segúnellos, los estaban asignando a un área con valor de 385 pesos y noa la de su boleto impreso de $550.
Mendoza explica a El Sol de Puebla, que aunque es cierto que enel mapa del evento existía un área de 385 pesos, esta nunca sepuso a la venta, precisamente para evitar algún tipo de confusióncon los espectadores. "Superboletosbloqueó esa zona; nunca se vendió".
Es decir, los quejosos, que empezaron a gritar "fraude, fraude"ante la molestia, estaban en su zona correcta: la general y sinnumeración.
Queriendo sacar provecho, ya que el mapa marcaba dos zonas yellos pensaron que los estaban mandando a la más barata, exigieronque los bajaran a la numerada, que tenía un costo por el doble delo que pagaron en un inicio. Al final, esto no sucedió, puesademás de que se les explicó de la confusión y de que su boletoera el correcto y sin numeración, el evento del 90s Pop Tour fuesold out; es decir, todas las localidades estaban agotadas.
El inconveniente ocurrió minutos antes de iniciar el concierto,a las 21:30 horas, por lo que una vez que arrancó, los inconformespasaron a ocupar sus localidades correspondientes sin hacer másescándalo.