Luego de que Adamari López ha sido objeto de críticas tras haber perdido peso, por supuestamente mentir sobre que había “acudido” a una operación para lograr su objetivo, la también actriz sorprendió a todos sus seguidores con una recientemente imagen que publicó en sus redes sociales, que muestra su abdomen imperfecto en diminuto bikini.
Y es que, hace algunos días se había especulado que la también conductora se habría sometido a una cirugía de manga gástrica para perder peso y lucir una figura espectacular, tras su radical cambio de imagen, luego de separarse de su exesposo Toni Costa, pues la famosa quedó bastante delgada y cambió su guardarropa.
Fue a través de sus stories de Instagram, donde López demostró como a lo largo de dos años ha sido constante ejercitándose y cuidando lo que come, lo que le trajo resultados en su peso y su autoestima.
- Te puede interesar: Irán Castillo protagoniza la película El exorcismo de Dios
La imagen mostró a sus millones de seguidores como Adamari asistió a la despedida de soltera de una de sus amigas más cercanas, por lo que aprovechó la ocasión para presumir su esvelta figura con un bikini blanco, dando así una gran lección de seguridad.
Lejos de acomplejarse con las imperfecciones de su vientre por la pérdida de peso, como flacidez y estrías, la expareja de Luis Fonsi decidió hacer pública esta imagen en la que se puede apreciar que no tiene ningún filtro ni retoque.
SEGUIRORES LA LLENAN DE HALAGOS Y FELICITACIONES
La foto rápidamente se viralizó y fans calificaron a Adamari López como un modelo a seguir, así como una inspiración con halagos y comentarios positivos.
“Te ves preciosa”, “Gracias por mostrar la realidad que vivimos todas las mujeres”, “Si ya me caías bien, ahora me caes mejor”, “Te aplaudo tanto por vencer los miedos de la vanidad, bravo”, “Tu naturalidad es lo más bello, mujer”, “Señora divina”, “Más de una quisiera tener la capacidad mental porque esta sociedad odia ver imperfectos sabiendo que la perfección no existe, bravo” y “Adamari está muy segura de sí misma y eso no lo da ninguna cirugía, eso viene de adentro”, fueron tan solo algunas de las respuestas que recibió la actriz.