Fuentes confirman que el divorcio de la cantante británica Adele le salió bastante caro. Y es que la intérprete entregaría la mitad de su fortuna, calculada en 171 millones de euros, a Simon Konecki, su ya exmarido.
Un tribunal de Los Ángeles logró por fin la separación legal, que se ha mantenido en total secreto.
Pero según expertos consultados por el diario The Times, la pareja no firmó un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Entonces, la cifra que le toque a Simon por esta separación dependió del juez, que decidió si de 2012 al momento de su separación en 2020 fue suficiente para obtener el 50 por ciento de los activos de la cantante.
Leer más: Ya no busques, aquí te presentamos el Top 10 de Netflix
El hermetismo de Adele en cuanto a su vida privada ha hecho surgir muchas especulaciones. Hasta el momento no se sabe por qué acabó el amor entre ambos o si se trató de alguna infidelidad. Tampoco se sabe con exactitud los términos del contrato de divorcio.
Lo que sí es seguro es que tanto Adele como Simon compartirán la custodia de su hijo de siete años Angelo, que parecía la mayor preocupación de la británica.
Seguir leyendo: Cuarentena por Codiv-19… ¿aumenta más del doble la infidelidad?
Leer más: Desaparece matrimonio de Tepeaca; familiares piden apoyo
Aunque ambos se conocieron en 2011 gracias a Ed Sheeran, Adele y Simon contrajeron nupcias hasta 2016 y se supo de los rumores de su separación a mediados del 2019. Legalmente llevaban cuatro años juntos.
Adele tiene pendiente el lanzamiento de un nuevo disco, que tiene a los fans con la mecha prendida pues con el sonado fracaso amoroso, se espera que el álbum esté lleno de baladas poderosas.
El patrimonio de Adele además incluye una propiedad en Los Ángeles valuada en 10 millones junto con otra en Kensington de 40 millones.
Los tabloides señalan que Simon no necesita el dinero de Adele pues él tiene lo propio, así, qué tal vez, la separación de bienes no ha sido tan desagradable.
Puede interesarte: En la cisterna de su casa, encuentran sin vida a esposos de la tercera edad
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE