En un ambiente tenso, Adrián Marcelo abandonó de forma inesperada el set de La Casa de Los Famosos (LCDLF) este miércoles. El anuncio se hizo durante la madrugada, cuando se convocó a una reunión con el resto de los participantes, quienes se mostraron asombrados por la decisión del influencer regiomontano.
Hasta el momento, el también conductor de Radar no ha hecho declaraciones al respecto. Lo único que comentó fue dentro del programa, cuando fue confrontado por comentarios recientes que fueron calificados como misóginos. Ante estas acusaciones, aseguró que había solicitado a la producción que le permitieran salir.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De esta manera, se retiró sin esperar el día oficial de expulsiones. Como resultado, su nombre se volvió tendencia a nivel nacional. Algunos usuarios en redes han sugerido que participe en un show de la competencia para aumentar la audiencia.
¿Qué se ha dicho sobre Adrián Marcelo?
Recientemente, el reality La Academia compartió un video en su cuenta de X (antes Twitter) en el que sus integrantes conversaban sobre quién debería salir del programa. Este contenido fue retomado por los internautas, quienes sugirieron que para subir el rating deberían añadir a Adrián Marcelo.
Esta propuesta llegó a Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, quien respondió: “¿Y sabe cantar el caballero?”. Además, mencionó que podría considerarlo como concursante o incluso como juez.
“¿Qué dicen los sobrinos… sería una buena contratación como juez o como participante?”, destacó en su perfil de X, concluyendo el mensaje con un emoticón sonriente, lo que dejó en duda si se trataba de una broma o no.
Salinas critica a LCDLF
Esta no fue la única opinión que Salinas compartió sobre el tema. Casi al mismo tiempo, respondió a una publicación que afirmaba que la segunda temporada de LCDLF había superado su propio récord en reproducciones de un video en redes sociales, alcanzando 6.5 millones de visualizaciones.
Al respecto, Salinas comentó: “No crean todo lo que publican los portales de ‘espectáculos’ que siguen la línea directa de ‘sus patrones’. En la TV mexicana hay opciones de programas para todo el público”.
Luego añadió: “Lo mejor que le puede pasar a una economía es una competencia sana y que a todos nos vaya bien, aunque de repente salgan por ahí comentarios absurdos y malintencionados de gente resentida y supuestos ratings inflados”.
Finalmente, defendió el reality de su televisora: “Con respecto a La Academia, no podríamos ir mejor. Tenemos un promedio de 2.3 millones de televidentes por programa, y aunque quisiéramos, no caben todos los clientes y anunciantes que quieren estar en el programa”.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Antes de concluir, señaló: “He visto algunos videos manipulados y mentirosos sobre chismes… No se preocupen, vamos muy bien. Mientras los perros ladren, es que vamos caminando”.