A lo largo de estos días, se han generado diferentes tensiones entre los integrantes de La Casa de los Famosos (LCDLF) México. Esto quedó en evidencia cuando Adrián Marcelo decidió hacer un chiste 'cruel' acerca de un suceso que contó en el show su compañera Shanik Berman, lo que desató una ola de críticas y reacciones.
Al inicio, parecía que entre ellos dos se había formado un vínculo, por lo que formaron una de las duplas favoritas del programa. Incluso tuvieron algunas secciones juntos, como la ocasión en la que él la entrevistó y dieron algunos detalles sobre lo que le pudo haber ocurrido a la madre de Luis Miguel.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Pero ahora la situación es diferente. Incluso, Berman acusó al conductor regiomontano de haber manipulado al resto de participantes para que la nominaran, por lo que su lugar dentro de este reality está en juego. El siguiente fin de semana se definirá si pasará más tiempo aquí o tendrá que regresar a su hogar como lo hizo Paola Durante.
¿De dónde viene esta polémica?
Todo comenzó hace unos días, cuando en LCDLF, Shanik habló entre lágrimas sobre el momento en el que se enteró que había perdido a su hijo de 19 años, quien tuvo un accidente. Explicó que al principio no lo podía creer.
“Le dije a Jorge (su esposo), ‘pero llévalo al doctor’, y me decía: ‘es que está muerto’ (...) ‘¿cómo sabes que se murió?, trata de hacer algo’, y me decía: ‘es que está muerto’. Aullé todo el camino del avión, eran gritos como de una loba herida”, relató.
Esta anécdota se la contó a Adrián Marcelo, quien escuchó atento toda la plática. Por algunos segundos parecía que estaba llorando por lo que estaba escuchando. Esto parecía demostrar que se había formado un lazo entre los dos.
¿Qué dijo Adrián Marcelo?
En una de las recientes emisiones de este programa, el también influencer estaba hablando con sus compañeros de habitación, quienes pertenecen al equipo Tierra. A lo largo de esta conversación sacó el tema de la nominación de Berman.
“Ya cuando nos quedamos solos me dijo: ‘Te juro por mi hijo, que está muerto, que no te voy a nominar’”, sostuvo el ex presentador de Multimedios, quien de inmediato añadió que igual hizo un trato con ella.
“… y le hice el mismo pacto, pero lo chido es que yo no tengo un hijo muerto”, expresó. Esto desató risas entre la mayoría de sus compañeros. No obstante, en las redes sociales lo criticaron por este comentario. Estas fueron algunas de las opiniones:
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Con los difuntos jamás se debe de meter, ni con la familia”, “Se pasó, ahí está el porqué no tiene hijos”, “Con los hijos no, más que él no puede tenerlos”, “Es un grosero e irrespetuoso, un hipócrita”.