Afrojack cerró la primera edición del Daydream Festival en Puebla

Maricarmen Hernández Rodríguez

  · lunes 28 de noviembre de 2016

Foto: Javier Pérez

Este sábado se llevó a cabo el segundo día de actividades delDaydream Festival, en el que miles de asistentes esperaban conansias la llegada de la noche para disfrutar de los famosos einternacionales djs Borgeous, Don Diablo y Afrojack.

Al filo 21:30 horas Sander Van Doorn, después de deleitar consu mix de house progresivo, abandonó el escenario para ceder ellugar a Borgeous, quien aumentaba la emoción entre los asistentes con sus beats y loops de sus más recientes sencillos.

Al término de su presentación se apagaron las luces delescenario, y posteriormente, se iluminó de rojo, para dar labienvenida a Don Diablo.

Al unísono los gritos se hicieron presentes, acompañados deaplausos.

Al ritmo de la frase “put your hands up/”, los asistentesbrincaban en sus lugares, con las manos en alto, iluminando la zonacon artículos fluorescentes que agasajaban la vista condestellantes luces.

Algunos de los remixes con los que prendió la noche fueron“Give me a try”, “Make me feel better”, “Keeping yourhead up”, “Ghosttown” y “Cutting shapes”.

https://youtu.be/KlHncd5Sw_A

El Maindream, escenario en el que se presentó,  cambiaba decolores y mostraba videos de sus producciones.

Pero Afrojack, el gran esperado de la noche llegó a la cabinapara hacer de la mesa el medio de creaciones musicales, que másallá de emitir sonidos, emanaba emociones, conectando a laperfección con su público que todo el tiempo estuvo vibrando,bailando y brincando.

Sus pistas que han tenido éxito en importantes países hicieronque el Daydream tuviera un plus de calidad internacional paradisfrute de los asistentes.

Por más de una hora, el neerlandés deleitó con su beats,dando un cierre espectacular a tan increíble evento que porprimera vez se presentó en México, siendo Puebla el anfitrión demúsicos y visitantes.

LISTOS PARA EL PRÓXIMO AÑO

Aún no terminaba el festival musical y los chavos eufóricos yaestaban pensando en su visita para la próxima edición delDaydream.

Juan Carlos, que viajó desde Monterrey, se dijo listo para 2017y nuevamente disfrutar de la música electrónica: “el evento mepareció excelente. Vine a ver principalmente a los de hardstyle, ysin duda regresaría el próximo año”.

Jóvenes del estado de Nuevo León también estuvieronpresentes, como Manuel, que pudo disfrutar de la noche gracias a lainvitación de su amigo, asegurando que hubo muy buenaorganización: “muy bien organizado, completo. Vine de visita aPuebla y por mi amigo me enteré que iba a estar el evento, él meinvitó. Si ya estuvimos visitando los cuatro escenarios. A partedel escenario principal me gustó el de la carpa de circo, lamúsica todo el tiempo muy arriba, muy prendida”.

Bryan, entre risas compartió su experiencia: “La verdad mipapá me dio los boletos como regalo de Navidad. Cuando me los dio,¡wow!, me puse súper feliz. Ahorita me la estoy pasando súpercon mi amigo Manuel. Lo único que no me gustó es que varios Djsque me gustan se empalmaban, eso fue lo único, pero en generaltodo bien organizado. Si claro, yo si regresaría, ya quiero quellegue la fecha”.

Cristian, quien es poblano, tuvo la oportunidad de estar ambosdías para disfrutar de la música,  y sin limitar sus emocionesexpresó: “estuvo poca madre, bien organizado, pareciera que ibaa estar mal organizado por ser la primera vez que iba a estar enMéxico , pero nada que ver, neta estuvo súper. Muchos Djsconocidos, por eso vino un chingo de gente, el ambiente bastanteamigable, mucha camaradería y estuvo genial eso porque de eso setrata de que vengamos a divertirnos a disfrutar”.

https://youtu.be/qBYrx2tKlCI

Además se dijo contento de haber tenido la oportunidad de haberestado los dos días en el festival, escuchando a losdisc-jockeys que más le agradan: “estuve los dos días,me la pasé chingón. Ayer vine a ver a Oliver Heldens y no, no,increíble, increíble. Igual Don Diablo me gustó mucho suparticipación. Sí, yo ya quería ver a Afrojack, de hecho por esovine, para verlo a él, lo estoy disfrutando”.

Al preguntarle como sentía la participación de Afrojackcomentó: “lo siento bastante conectado con nosotros, se ve queestá contento, le hemos respondido bien y espero que esta sea laprimera visita de muchas, se llevó la noche”.

Entre música, juegos pirotécnicos, iluminación laser y torresde fuego, terminó el evento, logrando que todos y cada uno de losasistentes disfrutaran la experiencia de soñar con los ojosabiertos.