El cantante español, Alejandro Sanz, se presentó en el Auditorio GNP Seguros en la noche del jueves como parte de su gira por la República Mexicana, logrando abarrotar y llenar de emociones a sus seguidores asistentes.
Desde las 19:00 horas cientos de personas comenzaron a hacer filas para poder ingresar al espectáculo, tal como lo narró esta casa editorial algunas tuvieron problemas ya que hubo revendedores que duplicaron tickets.
Faltando tres minutos para las 21:00 horas fue que tres pantallas se encendieron con imágenes del español y empezaron a ser musicalizadas por al menos ocho músicos, quienes fueron aplaudidos.
- Te recomendamos: Duplican boletos para el concierto de Alejandro Sanz en Puebla
En punto de las 9:00 p.m. Alejandro ingresó al escenario, portando un traje morado, gafas obscuras y su cabello pintado, provocando el grito de las almas que estaban en cada una de las zonas del centro de espectáculos.
No Es Lo Mismo, Lo Que Fui Es Lo Que Soy, Deja Que Te Bese y Alma Al Aire fueron las primeras canciones que interpretó el multipremiado español, para después dedicarle unas palabras a su audiencia.
“Buenas noches Puebla, son muchas cosas pero aquí estamos, este concierto es suyo, disfrútenlo como quieran , lo vamos a dar todo , va por ustedes Puebla, muchas gracias por venir”, señaló.
Enciende con "Looking for paradise"
Una de las canciones que encendieron al público fue Looking For Paradise, tema que hace unos años fue popular y ahora que se escuchó en vivo la correaron a todo pulmón.
Alejandro Sanz durante sus melodías metió el nombre de Puebla en medios de sus letras, entre las que destacaron “Dime Qué Si Puebla”, y “Yo no puedo Puebla sin ti”.
Besa la bandera de México
Ya casi en la recta final y con el encendido de celulares de los poblanos para que se viera la luz del flash de sus teléfonos Sanz les comentó “Ya casi nos vamos Puebla, esta es la parte en la que los engañamos que nos vamos pero aún no, gracias Puebla por esta noche “.
Procedió a interpretar Corazón Partío y Hoy Que No Estás y luego una fanática le lanzó una bandera de México, misma que tomó y besó, generando gritos de emoción de sus fans.
Ya en la recta final y con la luz del flash, Alejandro cerró su concierto con Viviendo De Prisa, Lo Ves y brevemente Mi Soledad y Yo, y Si fuera Ella y Ese Último Momento.