Luego de que Wendy Guevara fuera la ganadora de La Casa de los Famosos (LCDLF) México su fama ha crecido. No obstante, esto no ha sido tomado de la mejor manera por otras celebridades, tal es el caso de Alfredo Adame, quien hace poco la insultó y emitió diferentes comentarios relacionados con su apariencia.
Fue durante un encuentro con la prensa que el conductor habló acerca de su participación en la nueva temporada de LCDLF de Telemundo, pues aprovechó los micrófonos para dar su opinión de varios miembros de la farándula, pues aseguró que en otros programas tuvo diferentes problemas con ellos.
También fue cuestionado acerca de Guevara, a lo que respondió que ella lo ha atacado antes y por ese motivo decidió insultarla y lanzar varias críticas hacia su cuerpo. Las declaraciones que compartió hicieron que se volviera tendencia en las redes social, en especial porque fue acusado de transfobia.
¿Qué dijo Alfredo Adame?
Primero habló de Apio Quijano, con quien compartió reflectores en el reality ‘Soy famoso ¡sácame de aquí!’, pues lo acusó de haberlo excluido, además, precisó que el resto de participantes tuvo una conducta similar.
“El zángano haragán del Apio Quijano y otros 13 me discriminaron, me segregaron, pero les terminé ganando”, sostuvo. Igual, afirmó que es una persona educada, contrario a los comentarios de algunos medios que lo describen como violento, misógino y homofóbico.
Fue así como habló de LCDLF México, pues aseguró que la temporada en la que participó Wendy no tuvo éxito: “La otra Casa de los Famosos fue un fracaso total, desde que ganó el gordo este con cuerpo de tamal amarrado”, exclamó refiriéndose a la también influencer.
Sus problemas con la influencer
Explicó que su enemistad con la integrante de ‘Las Perdidas’ empezó porque supuestamente ella lo atacó primero, por lo que consideró que ese había sido un motivo suficiente para molestarse de esa forma.
“Me dijo que era un ‘viejillo pendej* y que me iba a romper la mad*e’, el pendej* es ese gordo feo. Yo lo único que dije es que lo quisieron usar, le armaron una gira a una persona sin talento, que no tiene ninguna habilidad, ninguna destreza”, expresó.
Luego fue cuestionado sobre la amiga de Wendy llamada Kimberly ‘La más preciosa’, quien estará junto a él en el nuevo reality show, sin embargo, resaltó que en este caso no tiene ningún problema.
“Ella nunca ha hablado mal de mí (Kimberly), pero el otro gordo (Wendy) que es su amigo, me ofendió y quiso denostarme. A mí si llegas a insultarme te digo ‘gordo, feo, viejo’, no me meto con el género, te digo tus verdades, pero ella se me hace muy simpática”, puntualizó.
Wendy y Sergio Mayer tuvieron diferencias
Adame no es el único con el que la integrante del clan de ‘Las Perdidas’ ha tenido roces, pues hace poco confesó que igual ha atravesado diferentes conflictos con Sergio Mayer; todo esto luego de la supuesta amistad que formaron al ser parte del Team Infierno en LCDLF.
En una entrevista con Adela Micha, Guevara indicó que los problemas con el exdiputado comenzaron cuando terminó el reality show, pues él quiso acercarse para darle varios consejos relacionados con su imagen comercial y cómo exportarla.
La creadora de contenido detalló que no esto no le agradó, incluso le pidió a los ejecutivos de Televisa que la ayudaran para que Mayer se alejara. Fue así como explicó que las dificultades iniciaron una vez que lo visitó en su oficina.
“Nunca lo había visto así, yo lo vi como otra persona”, indicó Wendy para después afirmar que el actor la había criticado por la forma en la que se visitó. Después le dijo que la presencia de su manager Joel Echeverría ya no sería necesaria.
“De una vez te digo, dile a tu mánager que no tiene que ver ya nada él, todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es lo único que te voy a decir", sostuvo la influencer al recodar los comentarios que le hizo.
En otra ocasión, el también político le pidió que firmara a unos papeles, pero ella no accedió a hacerlo, pues primero le preguntó a su representante, quien le aconsejó que no. Ante esta situación pidió el apoyo de los empleados de la televisora en la que participó.
“Lo que pasa es que nos hacemos ‘bolas’, le dije a uno de los ejecutivos, yo tengo mi mánager, con él trabajo desde hace mucho tiempo, con él trabajo más cómoda y más tranquila; fue cuando me quitaron a Sergio”, relató.