No cabe duda que el polémico conductor Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar, pero en esta ocasión fue por coronarse como el “Rey de la Jungla” y ser el ganador de la primera temporada de “Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!”, motivo por el cual obtendrá un millón de pesos como premio.
Luego de varias semanas de competencia en este reality show de TV Azteca, que reunió a varias personalidades para enfrentarse a una serie de pruebas extremas y en las que tuvieron que demostrar sus habilidades físicas y mentales, este viernes 10 de junio se llevó a cabo la final donde el público votó para otorgarle la corona al también actor de telenovelas.
Adame, el ecuatoriano Guty Carrera, el payaso Oskarín y la actriz Jessica Díaz, fueron los participantes que lograron llegar al último episodio de este concurso, siendo la actriz quien acompañó al conductor de televisión en la gran final, tras la despedida de sus compañeros.
Para elegir al ganador, el programa abrió votaciones en línea para que fuera el público el que decidiera quién merecía llevarse el premio, sin embargo, algo que sorprendió, fue que los espectadores le dieron el gane al ex de Magaly Chávez, victoria que seguramente obtuvo al lograr ganarse el cariño de los seguidores, gracias al cambio de actitud que tuvo en las últimas semanas del reality.
Y es que en entrevistas pasadas de “Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!”, el conductor manifestó que quería cambiar su forma de vida y lograr acercarse más a sus hijos.
De esta manera, fue como los conductores, Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, anunciaron al vencedor de esta competencia, y aprovecharon para felicitar a Alfredo y a Jessica por haber llegado a la final.
“Yo quiero decir que, para mí, es honor compartir una final con el señor Alfredo Adame, porque lo conocen en todo México, su trayectoria es tan grande que yo digo: ‘Wow, el honor, yo me siento ganadora”, comentó Jessica.
- Te sugerimos: Ni Brad Pitt, ni George Clooney; Alfredo Adame considerado “el hombre más sexy del mundo”
ALFREDO ADAME GANÓ EL MISMO DÍA DE SU CUMPLEAÑOS
Es importante mencionar que, algo que llamó la atención de todos, fue que el mismo día de la transmisión de la final y que Alfredo Adame fue nombrado como ganador, coincidió con el cumpleaños 64 del actor, por lo que el artista aprovechó para expresar su agradecimiento y compartir que invertirá su premio de un millón de pesos en apoyar a las niñas con cáncer.
“Lo hicieron increíble, pero yo me siento muy afortunado porque voy a lograr un sueño que tengo desde hace algún tiempo (…) estoy muy emocionado, yo no tengo otra cosa que agradecer, a la vida, es mi regalo de cumpleaños, gracias a todos y cada una de las personas que están aquí”, comentó.