“Haciendo una mirada a diversos problemas psicológicos”, es como presentan la puesta en escena “Alicia Y Las Maravillas Del Borderline” que llegará a la ciudad de Puebla, el próximo 6 de abril, con una presentación en el Teatro Principal a las 20:00 horas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), narcicismo, codependencia emocional, miedo al abandono, depresión, ansiedad, ninfomanía, psicopatía, psicosis, entre otros temas más se abordarán para hacer reflexionar a las personas, basándose en historias reales que son protagonizadas por distintos actores.
La obra, que es para mayores de edad, cuenta con la participación de Génesis Valencia, Miriam Jalife, Jennifer Valentina, Tisha Mali, Arlen Moreno, Diario Montoya, Miriam Rascol, Fabian del Ángel, Ilse Castro, Nicky Mena, Ángel Mandujano, Quetzal Negro, Narda Ogaz e Isaac D´ Lima.
Para el evento en Puebla, los boletos están a la venta a través del sistema de Superboletos, taquillas y puntos autorizados, el costo de los tickets va de los $504 en zona palcos hasta los $784 en Luneta.
Sinopsis oficial
Mostrando una Alicia adulta, está a punto del suicidio, se hunde en un agujero muy profundo y viaja a través del subconsicente, donde conoce seres con diferentes trastornos que abarcan desde la ensoñación excesiva (vivir en su mundo de fantasía), la esquizofrenia (creador de universos), la ninfomanía (placeres sexuales) el demonio más cruel que habita, el narcisismo y la psicopatía (conducta antisocial), entre otros.
Estos la doblegan a transformarse en cada uno de ellos: las heridas, el miedo y el odio la mantienen prisionera. Alicia escucha esa voz interna que será su guía en tal oscuridad. A través del viaje se refleja el infierno, la tortura y el dolor, pero también, la paciencia, la inteligencia y la bondad, indican los organizadores en la sinopsis oficial.
Según han mostrado en las redes sociales oficiales, algunas personas salen llorando de la obra por algunas emociones que llegan a tocar con el espectador. “Fueron tantos sentimientos encontrados, pero me sentí viva, sentí que alguien me entendía y por fin me daba voz a lo que yo sentía, es muy lindo”, comentó una asistente en un video compartido.