La cantante Ana Bárbara se presentó la madrugada de este domingo en el Palenque de la Feria en donde deleitó a sus fieles fans con un set de sus éxitos, así como algunos covers de Joan Sebastian y Marco Antonio Solís.
Previo a su presentación habló sobre los problemas de anorexia que sufrió hace algunos años, sin embargo, aseguró que gracias al apoyo de médicos y de su familia logró vencer esa enfermedad y de la que dijo actualmente está liberada.
“Mis hijos han estado en todo momento inspirándome para llevar cualquier situación emocional. A veces las emociones no se saben manejar pero ahorita vamos muy bien”.
Aseguró que este tipo de situaciones se detonan por las complicadas emociones por las que atraviesa la persona.
“En realidad ese tipo de problemáticas se detonan por la depresión, más allá de quererse ver bien es un problema emocional grandísimo viene acompañado de muchas cosas más”.
Reconoció que actualmente hay muchas mujeres que lamentablemente atraviesan por este y otros trastornos de alimentación.
“Esas niñas, adolescentes y mujeres que han pasado por esa situación quiero decirles que: sí se puede salir del problema. Es esperanzador decir que sí yo pude, ustedes pueden”.
Por otro lado agradeció ser una de las invitadas a las festividades de Puebla.
“Me siento muy feliz de estar nuevamente con ustedes, con toda mi gente”
EL SHOW
La cantante no escatimó energías durante su presentación en el Palenque de Puebla.
A pesar de que Ana Bárbara no logró convocar a una gran audiencia se entregó en todo momento de principio a fin.
Luciendo un traje entallado y brillante la originaria de San Luis Potosí saludó a los poblanos que la recibieron entre aplausos.
La trampa fue de las primeras interpretaciones de la noche y con la que de inmediato puso a cantar a los presentes.
Solos , Bandido y Cómo me haces falta también estremecieron a sus fans quienes se levantaron de sus asientos para bailar al ritmo de los acordes de la banda .
Más tarde apareció el mariachi que subió las emociones y el romanticismo de la velada.
Entre canción y canción La Reina Grupera complació con abrazos , fotos y brindis con tequila.
Engañada, Loca y No lloraré también formaron parte de una noche más de Palenque.