Este 22 de marzo, el estadio de beisbol Hermanos Serdán, de la ciudad de Puebla, una vez más fue sede de un concierto, ya que la cantante mexicana, Ana Gabriel, se presentó como parte de su gira “Un Deseo Más”, celebrando sus 50 años de trayectoria artística.
Largas filas se percibieron a los alrededores del estadio, pasando incluso el Auditorio GNP Seguros que se encuentra a un costado de la casa del equipo de béisbol de Pericos. Las puertas se abrieron unos minutos más tarde de lo previsto, por lo que los silbidos y gritos de las personas, se lograron escuchar.
Inicia el evento con retraso
El espectáculo estaba programado para las 21:00 horas, sin embargo, por el acomodo de las personas, el show inició cerca de una hora tarde para que la mayoría de la gente pudieran disfrutar de todo el evento.
“Esta Noche” y “Soy Como Quise Ser”, fue con las canciones que dio arranque el evento de Ana Gabriel, quien de inmediato tomó el micrófono para disculparse con la gente por los retrasos que llegaron a ocurrir.
“Buenas noches Puebla , digo buenas noches porque realmente estoy lista desde las 8:30 pero me estaba avisando Mario que aquí el público llegaba tarde, había un chingo de gente afuera, los esperamos, pero también tenemos que darle respeto a la gente que es puntual, aunque me gusta ser derecha y creo que las puertas las abrieron demasiado tarde, me gusta decir las cosas de frente”, expresó la cantante, además de que la gente le contestó con aplausos.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp y accede a la información más importante
No hizo esperar más y rápidamente interpretó melodías como “Y Aquí Estoy”, “Evidencia”, “Mar y Arena”, “Estas Emociones”, entre otras más, mientras que a la par iba leyendo los distintos carteles que llevaron los fanáticos. Algunos presumiendo los kilómetros que habían viajado para estar en el concierto.
“Quiero que me sientan bien cerquita de ustedes, porque es a lo que vine, cada canción que compuse dije muchas cosas, tanto logré que hasta el día de hoy a 50 años de carrera sigo con ustedes” , presumió la artista, además de aplaudir la gastronomía poblana.
Orgullosa de ser mexicana
Ana Gabriel, dedicó unas palabras a Juan Gabriel e incluso rindió homenaje cantando “Hasta Que Te Conocí”. Al culminar invitó a un mariachi para hacer sonar “Talismán”, “No Entiendo” y “Tú Lo Decidiste”. La cantante dijo estar orgullosa de ser mexicana y por eso había decidido iniciar su gira en tierras aztecas:
“Desee hacerlo en mi patria (comenzar tour) porque yo de nacimiento soy mexicana y siempre llevo dentro de mi un mariachi, decidimos comenzar en mi patria a pesar de que vamos a visitar diferentes países (…) Sientanse de orgullosos de nuestra bandera, valió la pena nacer en mexico”.
Al repertorio, de un concierto que tuvo una duración de más de dos horas y media, se le sumaron títulos como “Es Demasiado Tarde”, “Quién Como Tú”, “Luna”, “Ay Amor”, “Simplemente Amigos”, por mencionar algunas.