A una semana de la salida de Ana María Alvarado del programa ‘Todo para la mujer’, las declaraciones entre ella y la conductora estelar, Maxine Woodside, continúan. En la emisión de ayer hicieron mención de este hecho, tanto de forma indirecta como directa, a lo que la presentadora de Imagen Televisión respondió.
Ana María aseguró que sus antiguas compañeras de trabajo se burlaron de esta complicada situación en este último episodio que se transmitió este martes, por ese motivo usó las cámaras del matutino ‘Sale el Sol’ para pronunciarse al respecto y destacó que se ha esforzado para llegar a un acuerdo, pero no ha sido posible.
- Te puede interesar: Muere hijo mayor de Maxine Woodside: Alejandro Iriarte Woodside
“Ya es como burlarse de una situación lamentable. La verdad es que yo siempre he dicho que quiero arreglar todo por el buen camino, por la vía pacífica, pero yo ante estas burlas, ante estas insinuaciones, pues creo que no hay buena fe ni disposición ni de Maxine ni de Fernando Iriarte”, sostuvo Alvarado.
Ana María quiere arreglar las cosas
Añadió que aún busca una plática en la que puedan arreglar los malos entendidos: “Yo todavía estoy esperando, quedo a sus órdenes. Dejo el balón en su cancha, que me llamen y que se pueda (realizar) una conciliación de la mejor manera”.
También mencionó que no se presentó al programa de radio el pasado 7 de febrero porque no le han pagado lo correspondiente al mes de enero: “No me depositaron, entonces cómo pretenden que siga cumpliendo si ellos incumplen con mi pago de enero que sí se trabajó”.
Para terminar con sus declaraciones, la conductora de 54 años reiteró su deseo de concretar una cita con los miembros de ‘Todo para la mujer’, un programa en el que estuvo al frente por más de tres décadas.
“Hago el último llamado apelando a su decencia, a su honestidad, al trabajo que fue bueno durante 32 años para que me llame Fernando o ella, en su defecto, y podamos sentarnos, platicar y hacerlo de la mejor manera (..) Nosotros siempre hablamos de los demás, cuando nos pasa algo, por eso aquí estoy, he dado la cara, no tengo por qué esconderme”, enfatizó.
¿Qué dijo Maxine Woodside?
En la emisión del martes 7 de febrero de ‘Todo para la mujer’ Maxine habló acerca de la ausencia de Alvarado, además aseguró que tenían su asiento disponible y esperaban que el tráfico no la detuviera demasiado.
“Estamos de regreso. Seguimos esperando a Anita, la más bonita no ha llegado. Como viene de Sale el Sol yo creo que viene en el tráfico”, dijo la ‘Reina de la radio’. Luego otra presentadora llamada Lizbeth añadió: “Aquí está su silla, la estamos esperando. Ojalá llegue pronto”.
Más tarde la presentadora Sugey Abrego trajo de nuevo a la plática el tema de la periodista de ‘Sale el Sol’: “Estoy bien en esta silla o en cuál. Qué bueno que me prestaste la silla, Maxine”. Esto continuó incluso con la llegada del invitado Ernesto Laguardia, pues una de ellas expresó “Siéntate en esa silla, bueno, ahí iba a ir Anita, pero pues siéntate”.