Ana María Alvarado ya tiene abogados para exigir liquidación a Maxine Woodside

La presentadora de ‘Sale el Sol’ mencionó que su único objetivo es arreglar la situación por la vía legal

Jesús Noé Suárez | El Sol de Puebla

  · lunes 20 de febrero de 2023

Woodside no ha dado más declaraciones. Foto: Cuartoscuro | Instagram @anamaalvarado

El pasado mes de febrero se anunció la salida de Ana María Alvarado de ‘Todo para la mujer’, un programa de radio en el que participó por más de tres décadas. Maxine Woodside, la dueña de este programa, aseguró que no corrió a la también presentadora de ‘Sale el Sol’, sino que fue ella quien decidió no regresar.

Por su parte, Anita ha sostenido desde el principio que la despidieron de manera injustificada y no solo eso, sino que tampoco le han pagado lo correspondiente al mes de enero del 2023. Es así como ha mencionado en repetidas ocasiones que no quiere generar problemas y su único objetivo es arreglar las cosas por la vía pacífica.

No obstante, esto no ha sido posible ya que Woodside se ha negado a llegar a un acuerdo, además, hace unos días solía decir que no estaba interesada en iniciar un proceso en contra de la ‘Reina de la Radio’ debido al aprecio que le tiene; aunque en una reciente declaración dejó claro que esto podría ser diferente ahora.

Los problemas legales

Cuando este problema se hizo conocido a inicios de febrero, Alvarado explicó en una emisión del programa ‘De Primera Mano’, que su único objetivo era recibir el dinero que le correspondía por el tiempo que prestó sus servicios a Grupo Fórmula.

“Lo que yo puedo probar es que yo he trabajado ahí durante 32 años, tengo todos los documentos, que voy a mostrar en su momento, que avalan mis recibos y todo lo que prueba una relación laboral”, detalló. Fue así como aseguró que no quería perjudicar a Woodside.

Alvarado dijo que aún busca una plática para aclarar las cosas. Foto: Instagram @Cuartoscuro

“Lo que pasa es que quiere desviar la atención hacia lo que no es realmente importante, quiere desviar porque ella no quiere reconocer sus obligaciones legales, que yo lo he dicho y lo insisto, no quiero abogados de por medio, no quiero líos, no quiero demandarla porque la quiero y la aprecio, la admiro, la respeto, sólo pido que se cumpla una liquidación como debe ser”, enfatizó.

La nueva postura de Anita

Contrario a estos comentarios, días atrás la conductora de Imagen Televisión retomó el tema de su despido a través de diferentes medios para expresar su nueva postura; indicó que ahora no puede dar mucha información, pero ya está “realizando los pasos” que se requieren.

Ella destacó que está siendo asesorada por diferentes abogados que “son muy buenos y han ganado muchos casos”. Es así como busca arreglar este conflicto de la forma más eficiente, sin tener que causar más problemas.

Anita finalizó al mencionar que ha escuchado varios rumores de que Maxine la quiere demandar por ‘abandono de trabajo’, pero hará lo necesario para verificar que se trató de un despido, puesto que cuenta con los medios para comprobarlo.