Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín celebraron 22 años de matrimonio, en conmemoración la conductora le dedicó unas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram en donde destacó lo feliz que estaba por tenerlo en su vida, además comentó que pese a las pruebas que enfrentaron permanecieron unidos.
Con motivo de su aniversario la presentadora de ‘Hoy’ compartió dos imágenes de su boda que se llevó a cabo en el año 2000, cuando ella tenía 28 años y él 29. Aprovechó este espacio para describir todo lo que han pasado juntos:
- Seguir leyendo: Revela Andrea Legarreta que ya tiene planeado su funeral
“22 años de recorrer juntos este camino llamado vida. 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo, gozando, riendo, cantando, bailando, viajando, en momentos de lágrimas, pruebas y tormentas. Y momentos de sol y arcoíris. 22 años reinventándonos y adaptándonos a tantas formas de amar”, indicó.
Para cerrar su mensaje, añadió que se sentía muy orgullosa por estar presente en el viaje de su esposo realizó para convertirse en el hombre que es actualmente:
“Gracias por la familia que somos, por el padre, amigo, cómplice, apoyo, pareja y amor que eres, amor que SOMOS… Mi Peloncito lindo!! Sigamos tomados de la mano andando este camino llamado vida!!… Gracias por ser mi amor!! Te amo SIEMPRE!! Nos amo SIEMPRE!! Dios nos siga bendiciendo!! Felices 22 amorcito!!”, escribió.
LA HISTORIA DE AMOR DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN
La conductora y el ex Timbiriche se conocieron en la década de los 90's, pues ambos trabajaban en el medio del espectáculo, lo que les hizo formar una relación cercana, Legarreta señaló que nunca pensó que estarán juntos como pareja:
“Este par de jovencitos, amigos y compañeros de novela, jamás imaginaron en esa época que años después serían el gran amor de sus vidas, Los planes de Dios son perfectos. Te amo Erik Rubin", escribió la también actriz en sus redes sociales.
- Te puede gustar: Así fue la fiesta de XV años de la hija de Andrea Legarreta
Su noviazgo surgió una noche mientras ella visitaba una discoteca en Acapulco, Guerrero, al llegar notó que ahí estaba su amigo Rafael Villafañe, quien la invitó a sentarse en su mesa y le dijo que Erik se sentía atraído hacia ella.
“Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”, confesó Villafañe, luego de este evento, el cantante y la presentadora comenzaron a salir, su noviazgo duró tres meses, hasta que él le propuso matrimonio de una forma que la sorprendió.
En la celebración por las 100 representaciones de ‘Rent’, una obra en la que Erik participaba y Legarreta asistió como invitada, él decidió pararse en medio del escenario con el micrófono en la mano para pedirle que se casaran y entregarle el anillo, a lo que Andrea no dudo en decirle que sí.
En una reciente entrevista, en el marco de su aniversario, ella dijo que han atravesado por diferentes tentaciones, pero salieron adelante y no permitieron que eso los separara:
“La verdad ha habido de todo. Ha habido momentos complicados, pero haciendo una balanza la mayoría han sido momentos buenos. Me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos. Estamos felices, estamos unidos, fuertes y hemos pasado por muchas etapas de la vida. Yo creo que el amor se va transformando”, expresó.