Angelina Jolie y Brad Pitt venden su mansión francesa, ChâteauMiraval, donde celebraron su boda en 2014 tras diez años derelación.
El matrimonio ha empezado a desprenderse de algunas de lasresidencias que adquirieron en común y la primera que han puesto ala venta es el castillo en Correns (Francia), según adelantaba 'USWeekly'.
"La casa ha sido tasada y se va a ponerse en el mercado encuestión de días", dijo una fuente al diario, que añadió quelas etiquetas del vino rosado que se elabora en los viñedos querodean la fortaleza no incluirán sus nombres.
"En la actualidad, aparece Jolie-Pitt en las botellas deChâteau Miraval, y el lote de la próxima temporada tendrá unanueva etiqueta sin ningún nombre", añadió el informador cercanoa la expareja. Asimismo, esas mismas fuentes confirmaban lasintenciones de los actores de vender todos los bienes encomún.
El productor y la oscarizada intérprete compraron estosterrenos en 2012 por 60 millones de dólares y fue el lugar elegidopara celebrar su romántica e idílica boda el 23 de agosto de2014. Por otra parte, la casa adquirida por la embajadora de la ONUen Malibú por 27 millones de dólares, donde residirá con sushijos, está siendo remodelada bajo la supervisión de la propiaestrella cinematográfica.