GICSA Entretenimiento, en colaboración con la empresa Monster House, ha anunciado que realizarán por segunda ocasión la Feria del Terror dentro del Parque de Diversiones Barrio Frenezí, de plaza Explanada Puebla, a partir del 29 de septiembre hasta el 1 de noviembre.
El gran evento no solo se hará en Puebla sino también en otras ciudades donde cuentan con sucursales como Culiacán, Cuernavaca, Mérida, Estado de México y Querétaro.
“Es la segunda edición, pero prometemos que será algo diferente, nos gusta estar cambiándole para asustar más a las personas, estamos seguros les gustará, invitamos a todos a que se asusten”, explicó Luisa de Mounster.
Para Puebla se colocarán más de 25 escenarios para que la gente pueda vivir de “sus peores pesadillas”, según describieron, viéndose monstruos, zombies, brujas, payasos entre otros personajes que asustarán a los asistentes.
Tres atracciones de terror
Las puertas sólo se abrirán durante los fines de semana a partir de las 18:00 horas y se contarán con las siguientes tres atracciones:
La Morgue: Se trata de un lugar dónde encontrarás muchos cadáveres tanto humanos como de animales.
Inframundo: Cientos de personas han referido que se encuentran en otra dimensión, uno altamente infernal en el cual ven cientos de hombre lobo, vampiros, espíritus, demonios y vestigios de personas que han sido encarceladas en este lugar para cumplir condenas.
Carnival: Adéntrate en una casa abandonada y deteriorada, envuelta en una oscuridad espesa.
Precios de la Feria del Terror
La feria esa apta para personas mayores de 10 años acompañados por un adulto, o más chicos pero con un tutor, además de que se recomienda no vayan mujeres embarazadas o que sufran de algunas enfermedad cardiaca por los sustos.
Los boletos de pueden adquirir en taquillas y el costo va desde los $220 ,que solo abarca las experiencias de terror, hasta los $320 que incluye las casas del terror y los juegos mecánicos de Barrio Frenezí.