A inicios de los años 2000 Aracely Arámbula tuvo dos hijos con su entonces pareja Luis Miguel. A partir de ese momento la identidad de los menores se ha convertido en todo un misterio, pues La Chule decidió mantenerlos fuera del ojo público, por eso lo único que se sabe es que actualmente son dos adolescentes de 15 y 17 años respectivamente.
Hace poco la actriz mexicana aseguró que sus hijos “están muy guapotes” y, además, espera que pronto el público pueda conocerlos. Ella emitió estas declaraciones luego de que recibiera el apodo de la ‘suegra de México’, algo que no le molestó, al contrario, pues decidió bromear y tomar con humor su apodo.
Años atrás, la también cantante confesó que prefirió que sus hijos estuvieran alejados de la farándula, pues considera que ellos deben decidir si quieren que los conozcan o no. Asimismo, en otra ocasión relevó que les propuso aparecer en la portada de una revista, pero le dijeron que aún no estaban listos para hacerlo.
¿Por qué la nombraron la ‘suegra de México’?
Hace unos días Arámbula realizó una trasmisión en vivo a través de sus redes sociales, en la que estaba interactuando con seguidores. Fue de este modo como alguien le hizo un cumplido a sus hijos, a lo que respondió:
“Mira lo que pusieron Miguel, soy la suegra de México, por ti y por Daniel”, comentó mientras hablaba con uno de los jóvenes que estaba a un costado de ella pero apartado de la cámara.
“Dios mío, pues sí, qué le puedo decir. No saben lo guapotes que están, ya pronto los verán, cuando ellos quieran”, expresó La Chule. Después le dijo al mayor de los adolescentes que se acercara para que lo pudieran ver, pero no quiso.
“Ven asómate (Miguel), sale corriendo, no te voy a poner”. Al finalizar este breve momento familiar la ex de ‘El Sol’ continuó interactuando con sus fans. Con estas declaraciones ella dejó claro que el mundo podrá ver el rostro de sus hijos solo si ellos lo permiten.
¿Cuándo nacieron sus hijos?
Del 2005 al 2009 Arámbula mantuvo una relación amorosa con el intérprete de ‘La incondicional’. Producto de este amorío tuvieron a su primogénito el 1 de enero del 2007, a quien le pusieron el mismo nombre que a su papá.
A lo largo de su corto romance decidieron ampliar su núcleo familiar en el 2008 con la llegada de su segundo hijo, a quien le pusieron Daniel, quien llegó a este mundo el 18 de diciembre de ese mismo año.
Tiempo después su relación finalizó y tras esta ruptura circularon varios rumores acerca de que el exponente de ‘La Bikina’ no estaba presente en la vida de los menores, incluso hace poco se supo que él tuvo que pagar más de 20 millones de pesos para cubrir su pensión alimenticia.