Aracely Arámbula habló de la relación que tiene con Luis Miguel, en especial con el tema de sus hijos, algo que al parecer ha causado conflicto entre ambos, debido a la falta de responsabilidad del cantante.
Después de una larga pausa, Arámbula en los últimos años ha decidido retomar su carrera artística al formar parte de nuevas telenovelas en México y de series en las productoras latinas de Estados Unidos, pero su vida personal no deja de ser dominada por su antigua relación con Luis Miguel.
Su vínculo amoroso con el llamado “Sol de México” ocurrió del 2005 hasta el 2009 cuando terminaron por separarse. Durante ese periodo tuvieron dos hijos, de nombre Miguel nacido en 2007 y Daniel, quien nació en el 2008.
Aracely Arámbula y su conflicto con Luis Miguel
Durante un encuentro con los medios de comunicación, la actriz decidió hablar de la relación que tiene con el papá de sus hijos en especial de los acuerdos que tomaron respecto a los menores.
En el tema de la pensión en donde el cantante ha fallado en su responsabilidad, ya que desde su separación decidió alejarse completamente de ellos y dejar que Aracely se encargará totalmente de los niños.
La protagonista de 'La Madrastra' ha tenido que recurrir en más de una ocasión a las autoridades para obligar a Luis Miguel a que cumpla con su parte como padre y, aunque han llegado a acuerdos en el pasado, estos no han terminado por ser cumplidos.
Medios del espectáculo y fuentes cercanas a ambos señalaron que desde abril de 2021 el cantante decidió dejar de mandar la pensión a los hijos. El valor de la deuda en la actualidad sería tan grande como los 56 millones de pesos, cantidad que en algún momento Arámbula estaría dispuesta a pedir.
¿Qué mensaje envió Arámbula a Luis Miguel?
En su acuerdo, se estableció que la pensión para los dos niños sería de al menos 600 mil pesos al mes, una alta cantidad que, entre los problemas económicos del cantante y su mala relación con su expareja, decidió en un punto simplemente ya no pagar.
“Yo preferiría más tiempos compartidos con la familia. Que ellos pudieran compartir también allá, porque el tiempo no regresa”, señaló Aracely sobre la relación que quisiera entre sus hijos y su padre. “Yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se píerda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.
Son pocos los detalles que se conocen sobre los hijos de ambas estrellas mexicanas, en especial porque ellos también han decidido mantener su vida en privado a pesar de ya estar en la adolescencia.
Miguel tiene actualmente 15 años y Daniel 14 años, y la única vez que se tuvo una imagen de sus rostros fue en una entrevista exclusiva de una revista de espectáculos que Aracely Arámbula decidió otorgar por una compensación económica. En cuanto a Luis Miguel, estaría actualmente en una relación con Paloma Cuevas, madre de dos hijas.