Ari Telch llena el Teatro Principal con su obra D’Mente

Ari Telch se presentó este viernes y tuvo una gran respuesta del público

Eduardo Romero | El Sol de Puebla

  · viernes 27 de mayo de 2022

Entre aplausos del público, Ari Telch entró al escenario para deleitar a los poblanos. Foto: Eduardo Romero | El Sol de Puebla

Desde tempranas horas decenas de personas se formaron a las afueras del Teatro Principal para poder ingresar al monólogo que daría el actor Ari Telch, llamado D’Mente, en el estado de Puebla.

Ya a las 20:20 horas ni una persona cabía más, dado a que se lograron vender todas las entradas para el espectáculo nocturno del que ha participado en las telenovelas 'Mirada de mujer' y en 'Imperio de cristal'.

Luces apuntando en medio al escenario, cerebros ilustrativos y vestimentas a un costado de veían minutos previos a qué Iniciara la obra en uno de los teatros más antiguos en el país mexicano.

Mon Laferte señaló que toma antidepresivos, pero que esto no le impide acompañar a su hijo en la etapa de la lactancia. Foto: Cuartoscuro

Puntual a las 8:40 p.m., con una camiseta azul, Ari entró al escenario, entre aplausos por parte de los asistentes, y de inmediato comenzó su obra con la que estuvo interactuando con las personas.

¿DE QUÉ TRATA LA OBRA?

“¿Quién de ustedes ha tenido una enfermedad mental?, les aseguro que al terminar la obra todos van a salir con una y hasta podrán subirse a platicar conmigo de nuestras enfermedades”, expresó durante los primeros diez minutos.

La gente estuvo atenta al evento de inicio a fin, y el actor tocó temas sobre la mente y el día a día, para que todos ‘se dieran cuenta de que tenían enfermedades mentales pero que no se habían dado cuenta’.

Más de cinco vestuarios utilizó para explicarle al público sobre la situación que padece, según Telch, más del cincuenta por ciento de la población mundial luego de la pandemia por Covid-19.

Entre otras cosas, también hizo mención sobre la adolescencia, el enamoramiento, la depresión, y más, combinado con datos investigados por el ponente y comedia que hacían reír a los espectadores.

Ya para finalizar el evento que tuvo una duración de más de hora y media se despidió agradeciendo a los poblanos por llenar el lugar y se anunció que debido al éxito se abriría nueva fecha para el mes de septiembre en la misma sede.

“Me gustó mucho, habló de muchas cosas que son una realidad y que no sabíamos, mucha verdad en sus palabras”, dijo una asistente a El Sol de Puebla al terminar el monólogo.