Una fiesta se vivió en las instalaciones del auditorio GNP Seguros de la ciudad de Puebla en la noche del jueves, luego del espectáculo que ofreció el cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, como parte de su gira Blanco y Negro Tour.
A las afueras del GNP ya se podía percibir el ambiente y fans de diferentes partes de la república mexicana llegaron para poder apreciar a su ídolo que saltó al escenario pasadas las 21:00 horas.
Con los temas Si Yo Fuera, Morir Por Vivir y Ella, fue con los que inició su espectáculo el cantante en la capital, para luego saludar y dedicar unas palabras a los miles de fanáticos que lograron llenar el recinto.
Después de media hora de show la gente comenzó a gritar, ya que que unos fanáticos le arrojaron el Jersey de la escuadra de futbol poblana “La Franja” y Ricardo la sostuvo y empezó a hacer sonar su tema Si El Norte Fuera el Sur.
Arjona continuó su espectáculo cantando algunas canciones como Señora de las 4 Décadas, Un Poco Que Tengo, Cuando, Como Duele, Historia de Taxi, De la Ilusión Al Miedo entre otras más que prendieron las emociones de los asistentes.
No se detuvieron las sorpresas cuando más seguidores le arrojaron al menos dos peluches de Dr. Simi y a lo que Arjona expresó “(…) ya me habían dicho algo de eso”, los recogió y luego se empezó a reír.
Su show tuvo un momento acústico y El Amor Que Me Tenía, Marta, Hay Amores y Te Conozco, fueron parte del setlist en esos momentos que daban inicio a la recta final del evento.
Una vez más Arjona tomó el micrófono para agradecer a las personas por haber asistido y cantó las dos canciones que le dieron fin a su paso por Puebla; Fuiste Tú y Mujeres.