Banda Tierra Sagrada cerró anoche las actividades del Foro Artístico de la Feria de Puebla, las cuales dieron inicio el pasado 12 de abril con una oferta para todos los gustos con los géneros musicales: pop, rock, norteño y sinaloense.
“¡Arriba Puebla! ¡Arriba las mujeres solteras! ¡Muchísimas gracias! Esta noche tenemos que hacer un desmadre”, saludó la agrupación mientras sus fanáticos los recibían con gran efusividad.
Previo al concierto, los integrantes ofrecieron una rueda de prensa en la que se les cuestionó sobre su entrada de último momento al cartel en reemplazo de Bobby Pulido.
“Ya estuvimos el año pasado en la Feria, entonces este año que estábamos en trabajo y de repente nos dicen que estaremos en la Feria de Puebla, pues nos llenamos de alegría porque tenemos muchos amigos y fans aquí”.
Además, comentaron sobre la publicación de su séptimo material de estudio De cualquier modo.
“Son 12 temas los de este disco. Vienen canciones románticas, para bailar, para pistear y viene un corrido. El disco viene muy variado y es para que la gente se adapte. De este disco se van a desprender varios sencillos”, alertó.
ARMAN FIESTA
Ya en el escenario, los exponentes del género regional mexicano, ataviados con entallados pantalones en tono plata y saco azul, cantaron lo más destacado de su repertorio.
“¡Arriba la raza poblana cabrones! Estamos bien contentos de estar con ustedes esta noche. Hoy es un orgullo para nosotros ser de Mazatlán, Sinaloa, pero más orgullo es ser poblano mi raza”, dijeron ante los gritos eufóricos de la gente.
El grupo se mantuvo en contacto con su público durante su intervención musical al acercarse a las vallas de contención para tomarse fotos con sus admiradores o tomar sus celulares para grabar breves segundos de su actuación.
Allá en el rancho grande, El Sinaloense, Hombre sencillo, Te sobra y El shot, fueron algunos de los temas que completaron la velada.