Todos hemos visto en la pantalla a Nailea Norvind, la actriz mexicana que recientemente participó en el remake de Cuna de Lobos, pero pocos pensarían lo grande y guapas que luces su hijas, por eso aquí te presentamos a una de ellas.
Tessa tiene 24 años y recientemente debutó en la serie de Netflix "Desenfrenadas", que cuenta la historia de cuatro jóvenes que realizan un viaje de fin de semana y viven toda una aventura, incluida una tragedia. En este proyecto, la hija mayor de Nailea hace equipo con Bárbara López, Coty Camacho y Lucía Uribe, con quien también compartió la portada de la revista Marieclaire.
En esta serie, da vida a “Vera” una editora de una revista de modas que debe afrontar problemas de su pasado para lograr una mejor relación con quienes la rodean.
Leer más: ¿Mauricio Ochmann confiesa crisis matrimonial con Aislinn Derbez?
Seguir leyendo: [Video] ¡Se vuelve viral! Erika Buenfil es la nueva reina de Tik Tok
Tessa Ia González Norvind debutó en 2016 con su primer disco llamado Correspondencia y dos años después, grabó con Carla Morrison la canción Tú y yo. Según contó, su amistad con la cantante surgió después de que le dejara un comentario en su cuenta de Instagram.
También ha participado en películas como Después de Lucía, Camino a Marte y Los adioses, entre otras, con las que ha logrado posicionarse por su desenvolvimiento actoral.
Por las venas de la joven corre sangre artística, ella es media hermana de Camila Sodi y el mundo de la farándula es familiar para ella por su mamá, quien suma varios años de carrera actoral.
En su Instagram, Tessa suma más de 200 mil seguidores.