En la década de los 80 se estrenó ‘La laguna Azul´, una película que narra la historia de dos niños que por accidente llegan a una isla alejada de la civilización que ellos conocen, en este lugar permanecen atrapados por muchos años, hasta que se convierten en adolescentes. Ellos viven este proceso de transición solos.
La cinta fue protagonizada por el actor Christopher Atkins, que a la edad de 19 años le dio vida al personaje de Richard Lestrange. Él compartió pantalla con la entonces actriz debutante Brooke Shields, quien interpretó a Emmeline, en ese momento, ella tenía 15 años, y gracias a ese papel pudo saltar a la fama internacional.
- Te puede gustar: ¿Recuerdas a la niña de 'Entrenando a papá'? Ahora es una bella joven promesa en Hollywood
Ella se convirtió en uno de los rostros más populares del séptimo arte durante los 80’s e inicios de 90’s. Además, colaboró en otros proyectos que le dieron un lugar importante dentro del mundo del modelaje. Con el paso de los años se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento, incluso ha tenido un buen impacto en las redes sociales.
¿Qué fue de la chica de ‘La laguna azul’?
Durante su infancia, Brooke Shields se dedicó a actuar en comerciales y spots para televisión, pero su trabajo más importante lo tuvo a la edad de 15 años en la cinta de 1980 ‘La laguna azul’. Este largometraje de Estados Unidos fue dirigido y escrito por Randal Kleiser.
La película obtuvo un gran éxito, por lo que logró convertirse en un clásico del cine. De esta manera, fue como ella se volvió muy conocida en el medio artístico, por lo que fue llamada para prestar su talento en otras producciones.
Algunas de las películas más exitosas en las que actuó fueron ‘Pretty Baby’, ‘Amor eterno’, ‘Chalet Girl’, ‘Wanda Nevada’, y ‘Un castillo por Navidad’, por nombrar algunas. Pero eso no fue todo, pues también incursionó en el modelaje.
Ella fue contratada por marcas de prestigio que aún son reconocidas en gran parte del mundo, y es que durante su juventud fue modelo de ‘Calvin Klein’, asimismo, también posó para la portada de la revista ‘Vogue’. Por eso fue considerada una de las estrellas con mejor trayectoria dentro de Hollywood.
Hace poco, ella colaboró para la línea de lencería creada por la millonaria y abogada Kim Kardashian. En la actualidad Brooke tiene 57 años, y continúa en el negocio del espectáculo. En Instagram, en donde sube fotos del trabajo y de su familia, tiene más de 1.6 millones de seguidores.