Algunos famosos no perdieron el tiempo y en cuanto tuvieron oportunidad hicieron sus maletas para irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones y compartir su felicidad en sus redes sociales.
Una de las parejas que se mostró más que feliz con este puente fueron Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Ella compartió en su cuenta de Instagram una instantánea acompañada de un romántico mensaje.
“Felices vacaciones mundo... Me entrego porque no necesito controlarme ni controlarlo, no necesito fingir sino sentir, no necesito exigir pero sí recibir. Amor es dar y sentir paz.
Construir una vida propia y aprender a compartir para sumar y no restar. Gracias amor @sebastianrulli", escribió la actriz.
Su descanso de fin de semana lo disfrutaron en las maravillosas playas de la Riviera Maya y como él no se quería quedar atrás, también compartió un par de fotos en esa misma red social en donde se le ve de lo más relajado.
"Qué bonito es lo bonito, gozadera", escribió el actor.
Ambos lucen muy felices no solo por el puente que les permitió tomarse unos días de descanso, sino también por el amor que emana de sus poros.
La standupera Sofía Niño de Rivera también se dejó ver en bikini y disfrutando de unas placenteras vacaciones.
Aunque no dijo exactamente dónde se encontraba, compartió una foto en la que se le ve regocijada en las aguas de un paradisiaco lugar.
Paulina Rubio quiso ser muy reservada al dar a conocer el lugar en el que pasó estos días de relajación, pero en el vídeo que compartió, se ve que probablemente en alguna playa del extranjero dejó consentir a su cuerpo con los rayos del sol.
Ninel Conde también hizo sus maletas y aprovechó para pasar un buen rato con su hijo en una playa de Acapulco.
En su Instagram compartió un video donde se le ve a la orilla del mar corriendo con su hijo.
"Esto es a lo que llamo el amor incondicional de Dios, un regalo que es bendito. Les mandamos un beso en estos días de descanso y reflexión".
Y aunque muchos optaron por la playa, la arena y el Sol, Karla Souza prefirió irse a divertir a Disneyland y tomarse una tierna foto con el pequeño Pato Donald.