El Sol de México, Luis Miguel, se presentó durante la noche del 2 de noviembre ante más de 15 mil personas en la ciudad de Puebla, a pesar de su reciente enfermedad logró realizar su espectáculo en el estadio de béisbol Hermanos Serdán.
Antes de las 18:00 horas comenzaron a llegar las y los fans de ‘El Sol de México’ para poder acceder al inmueble. Mientras otros aprovecharon para observar los souvenirs que se ofrecían en los puestos de comerciantes.
Playeras, gorras, gorros, cobijas, sudaderas, chámaras, bufandas, bolsas, tazas, termos, entre otros artículos más alusivos al cantante se podían apreciar a las afueras del estadio de béisbol.
El Sol de México puntual en Puebla
En punto de las 21:06 horas, tal como estaba programado. El cantante arrancó su espectáculo acompañado por sus músicos y coristas, así como por tres pantallas gigantes.
De inmediato, comenzó a cantar en tierras poblanas “Será Que No Me Amas” y “Amor, Amor, Amor”, mostrando mucha energía en los bailes que hacía, generando el aplauso y grito de las más de 15 mil almas que se reunieron.
La voz afectada de Luis Miguel
A pesar de que Luismi se mostró profesional en la ciudad de Puebla, y se percibía el esfuerzo de entregarse al 100% con sus seguidoras y seguidores, la voz del cantante se notó afectada, posiblemente por el problema médico que tuvo hace unos días.
“Tengo Todo Excepto a Ti’, “Entrégate”, entre otras canciones más se sumaron al repertorio de El Sol, sin embargo en algunas de ellas al finalizar de su interpretación detenía por unos segundos el show, algo que no hace comúnmente en sus eventos, al menos el año pasado no fue así en el estadio Cuauhtémoc.
Mariachi Vargas con Luis Miguel
En la recta final del evento ingresó al escenario el Mariachi Vargas, el cual tuvo la oportunidad de interpretar junto a Luis Miguel canciones como “La Bikina” y “La Media Vuelta”.
“Incondicional”, “Palabra de honor”, “Isabel”, “Cuando Calienta El Sol”, entre otras canciones más se sumaron al repertorio para un show que tuvo una duración de casi 2 horas.