Bad Bunny volvió a causar polémica entre sus fans después de que les pidiera que no lo molestaran y que no lo saludaran en caso de que lo vieran en la playa.
Fue el pasado martes 16 de enero cuando el cantante reactivó su Canal en WhatsApp, uno que utilizaba de forma constante, pero que comenzó a dejar en pausa después de la polémica con la canción generada por Inteligencia Artificial con su voz y que se volvió viral.
Por medio de dos audios se dirigió a los más de 19.6 millones de seguidores que tiene en esta plataforma, los cuales envió poco después de las 11:00 horas.
En el primero de ellos explicó que se dirigía a trabajar, sin especificar en dónde o cuál sería su labor. Al notarse un poco desorientado aprovechó la oportunidad para dar un mensaje de feliz año nuevo a todos sus fans. “Feliz año, no les había dicho, feliz año nuevo… un abrazo”, se le escucha decir.
Al poco tiempo compartió su segundo audio en donde señaló que le habían informado que ese día no tenía que trabajar, por lo que aprovecharía el tiempo para acudir a la playa y fue cuando pidió a los fans el que no lo molestaran si acaso lo veían.
“Me fui pa’ la playa gente, que tengan un lindo día. Si me ven en la playa no me saluden por favor, créanme que estoy en la mía”, afirmó.
Debido a que en los Canales no se pueden recibir respuestas y solo reaccionar con emojis, el segundo audio acumuló más de 622 reacciones, en donde destacó que a más de 180 mil fans les dio risa el mensaje.
Bad Bunny y sus polémicas con sus fans
Después de su mensaje, muchos recordaron una de las más grandes polémicas en la carrera de Bad Bunny, que ocurrió cuando arrojó el celular de uno de sus fans al mar después de que lo interrumpiera mientras daba un paseo en la playa con algunos de sus amigos.
Esto sucedió en los primeros días del 2023 cuando el cantante se encontraba en el exclusivo complejo Casa de Campo ubicado en La Romana, ciudad de República Dominicana.
Mientras caminaba por el lugar, una fan que lo reconoció decidió correr a su lado para tomarse una fotografía o “selfie”. Antes de que la chica pudiera decir una palabra, Bad Bunny tomó el teléfono con mucha molestia para después arrojarlo al agua.
La joven dueña del móvil como otros fans que lo rodeaban y que esperaban también tomarse una foto con él quedaron más que sorprendidos.
El cantante posteriormente utilizó su cuenta de X, antes Twitter, en donde explicó la situación y que su molestia principal fue al sentir que pusieron enfrente de su rostro el teléfono lo cual lo incomodó.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Bad Bunny no dejó de ser señalado por esa acción y él volvió a comentar sobre ello en algunas de sus canciones de su último disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, el cual fue lanzado en octubre pasado.