Bad Bunny sorprendió a cientos de estudiantes hace unos días luego de que apareciera como invitado sorpresa en una institución de Estados Unidos. Su participación generó cientos de reacciones entre los alumnos, quienes estuvieron atentos a todo lo que expresó el Conejo Malo.
Esto ocurrió en la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés), en donde se realizó una conferencia de negocios en la que estuvieron varios jóvenes que no sabían que el cantante iba a ser uno de los oradores, por lo que los aplausos y los gritos no se hicieron esperar.
Fue así como el intérprete de ‘Ojitos lindos’ contó distintas anécdotas, habló de su carrera musical y cómo realizó distintos proyectos. No es la primera vez que hace algo similar, pues en el 2019 se presentó en la Universidad de Harvard para hablar sobre diversos temas relacionados con el activismo.
¿Cómo fue esta plática?
El pasado viernes, en la FIU, ubicada en Miami, se llevó a cabo una conferencia llamada The David Grutman Experience Class, que estuvo encabezada por el empresario Grutman, conocido por tener varios restaurantes y clubes.
El tema principal fue como su compañía Groot Hospitality impactó positivamente el sector gastronómico, por ese motivo, le compartió a las 400 futuros empresarios que estaban presentes varios consejos y recomendaciones.
El experto en negocios es conocido por llevar invitados especiales a sus ponencias, por lo que esa vez no fue la excepción, pues a la mitad de la plática apareció Bad Buny, quien al inició ocultó su identidad.
De acuerdo con el medio internacional TMZ, el cantante puertorriqueño ingresó con un pañuelo y unas gafas oscuras que le cubrían gran parte del rostro, por lo que casi nadie sabía quien era.
Se reportó que algunos estudiantes comenzaron a sospechar que se trataba del exponente de ‘Me porto bonito’, pero esto lo confirmó cuando se puso frente todos y se descubrió la cara.
¿Qué dijo Bad Bunny?
Las intervenciones del artista den 29 años empezaron cuando Grutman habló acerca del éxito que había tenido su nuevo restaurante en Miami, pues así como el reguetonero se unió a la conversación.
No obstante, se indicó que Bad Bunny solicitó el apoyo de una traductora, ya que aseguró que se sentía más cómodo hablando en español; fue de este modo como habló de los negocios que ha tenido con el empresario.
También, en esa plática se mencionó que el Conejo Malo conoció al rapero Drake gracias a ese hombre de negocios, pues fue él quien los presentó y después decidieron colaborar para la canción ‘MÍA’.
“Llevamos más de 10 años juntos y él se ha ganado mi confianza”, precisó el intérprete de ‘Tití me preguntó’. Asimismo, los estudiantes le hicieron preguntas, como la de cuál fue su mayor logro, a lo que respondió:
“Mi mayor logro sería poder estar aquí con esta tranquilidad, no quiero sonar como un cliché, pero mi mayor logro es sentirme bien”. Luego de unos minutos, se despidió de los universitarios, quienes le dijeron adiós con aplausos.