En la tarde de este 1 de febrero Alan y Oswaldo, integrantes de Banda MS, ofrecieron una entrevista a medios en la que dieron detalles de lo que será su gira por 20 años de trayectoria, adelantando que visitarán la ciudad de Puebla, pero aún sin conocer fecha.
Veracruz, Guadalajara, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana y Puebla, son tan sólo algunas de las sedes en donde se presentará la agrupación, además de que visitarán los Estados Unidos y algunos países de Centroamérica.
“Este año lo comenzamos de manera especial con este tour, preparamos cosas muy nuevas y frescas (…) el grupo se tiene que reinventar, vamos a ir a diferentes lugares para que todos celebren”, expresaron ambos artistas.
Confesaron que la mayoría de lugares en donde estarán será en estadios “Es un reto, la verdad es que al principio estábamos cantando en teatros y auditorios, nos vamos a ventar un estadio para evitar se hagan dos fechas en un año y juntemos a todos nuestros fans esto poco a poco lo iremos haciendo”, comentaron.
Asimismo, expresaron que durante las presentaciones tendrán sorpresas y posiblemente algún artista con los que han hecho colaboración esté presente en los eventos “(…) siempre tratamos de sorprender a la gente, debemos de ver el calendario del cantante para ver a cuál espectáculo va, pero seguro habrá algo”.
Banda MS, en una nueva faceta
Ambos cantantes, comentaron que para el 2023 se viene un cambio para la agrupación y de esto vendrán las nuevas colaboraciones que lanzarán “Este año nos está recibiendo con muchas sorpresas, con colaboraciones de impacto, para que el regional mexicano siga creciendo, con artistas que nunca creímos podrían hacerse con Banda MS, una de ellos será con Mario Domm y sale este viernes”.
“En estas dos décadas no hay mucho que lamentar, todo ha sido bendición, estos veinte años nos hacen amar más a nuestro público, el 2023 es un parteaguas para nuestra carrera, será una nueva faceta en nuestra carrera y esperemos que a la gente le guste”, agregaron.
Asimismo, se mostraron felices por la participación que tendrán en el Super Bowl LVII “(…) es el espacio que todo mundo pelea, el espectáculo de medio tiempo es el top, nosotros tendemos una presentación del evento, estamos agradecidos”.