Miles de personas llegaron a la Feria de Puebla desde muy temprano para comenzar a acceder al palenque, en donde se presentaría la sinaloense Banda MS quien tenía ya agotadas todas las localidades para su espectáculo.
Gente con sombreros, playeras y gorras del grupo se veían ingresar al Centro Expositor ansiosos de poder ver a la MS en territorio poblano.
Acercamiento con la prensa
Mientras el público tomaba su asiento en el recinto, las emblemáticas voces del grupo, Alan Ramírez y Walo Silvas, salieron ante los medios para responder una serie de preguntas.
En pregunta de El Sol de Puebla, acerca de cómo iba el proceso legal de su tema Mi Razón de Ser, ambos respondieron:
"Sinceramente estamos un poco ajenos al problema legal, estamos vinculados solamente con la indicación de no tocar la canción en vivo, pero en las cosas legales estamos un poco al margen porque sigue todavía el problema".
Añadiendo: "Lo que la banda exige ahorita es justicia, que se haga justicia y se le dé lo que se le merece a cada uno porque a final de cuentas... La cuestión no tiene nada que ver con papeles, un papel es muy importante, pero también existe el sentido el común y existe el aspecto personal y mental de saber darle lo justo a las personas que realmente le merecen."
Además, hablaron sobre el nuevo tema que sacarán con Yuridia. "Ella está sacando un disco de regional mexicano y nos hizo partícipes de una canción, es un tema de ella y grabamos en Hermosillo, está muy bonita la canción, se le admira y respeta mucho a ella, cuando se estrene le gustará mucho a la gente".
Arranque del concierto
Después de la media noche, se prendió una pantalla con la cuenta regresiva de 15 minutos, una vez llegada a cero se apagó todo y arrancó el espectáculo.
"Gracias por todo tu apoyo, demos gracias a ti", se escuchó una voz en video de introducción, y de inmediato los integrantes saltaron al escenario para interpretar La Casita y Ojos Cerrados ante la gente.
"Buenas noches Puebla, que gusto verlos, tenemos casa llena, que orgullo verlos de verdad, hay muchas caras conocidas, vamos a arrancar esto", expresaron y cantaron "Háblame de Ti".
Con luces en azul y rojo, el show se fue desarrollando poco a poco, en un evento en el que la gente estuvo de pie durante prácticamente todo y cantando junto a ellos.
El Color de Tus Ojos, Hermosa Experiencia, Mejor Me Alejo, No Me Pidas Perdón, Por Este Amor, formaron parte de las primeras canciones que se escucharon.
Momento íntimo
Sin toda la banda y de manera más acústica tocaron Tu Olvido, Que Fuimos, A Lo Mejor, Al Despertar, entre otras más.
Durante estas canciones, los vocalistas se iban acercando a la gente para fotografiarse con ellos, además de recibir flores como regalo por parte de los fans.
Después de este momento íntimo, volvió la banda para poner a bailar a toda su gente con los éxitos "Cahuates, Pistaches", "El Sinaloense" y "Piénsalo".
Entrada de Snoop Dogg
Empezó a sonar la canción que hicieron con el rapero estadounidense, Snoop Dogg, llamada "Qué maldición" y entró una botarga para hacer referencia a que era él.
La gente se emocionó con esta parte del concierto, cantando y gritando al transcurso del momento de esta intervención musical.
"Denle un aplauso a nuestro Snoop Dogg, aunque sea en botarga pero vino", dijo Alan a la gente poblana.
Una vez finalizada, agradeció a las personas que se dieron cita en Puebla "... Gracias, vemos que viene gente de otros lugares, de Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Estado de México, Chiapas, Zacatecas, Hidalgo, León, Venezuela, Colombia... En fin, muchas gracias de verdad".
Mi Mayor Anhelo, Un Rinconcito En el Cielo, Eslabón Con Eslabón, formaron parte de la recta final del evento nocturno.
Dedicatoria a Vicente Fernández
Casi al terminar del espectáculo, entró un Mariachi al escenario entre aplausos de todos y arrancó un homenaje al "Charro de Huentitán", quien falleció el pasado 12 de diciembre.
Algunas de las canciones que homenajearon fueron "El Rey", "Volver, Volver" y "Acá Entre Nos", mismas que fueron cantadas a todo pulmón por los miles de fans que abarrotaron el Palenque de la Feria de Puebla 2022.