Bárbara de Regil se volvió una tendencia de las redes sociales hace unos días después de que ella compartiera un video de cómo realizaba ejercicio en medio de los pasillos de un avión en pleno vuelo, una acción que volvió a repetir para mostrar que no tiene miedo a las críticas.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por medio de sus redes sociales, la actriz volvió a mostrar su rutina de ejercicio en el aire al realizar una serie de sentadillas, primero con los brazos a la altura de la cabeza y luego con los brazos extendidos.
Teniendo muy poco espacio, también muestra cómo trota sobre el mismo punto para complementar su ejercicio, aunque sí muestra un poco de incomodidad para lograr total control de su cuerpo al ser mínimo el lugar.
Ahora no se muestra algún otro pasajero alrededor como en su primer video y solo se ven sus cosas en una de las cabinas del avión, al tratarse de la zona de mayor lujo de la aeronave al mostrarse las paredes recubiertas con una especie de material de cuero o piel.
Bárbara de Regil justifica su ejercicio de altura
En esta ocasión, antes de compartir la forma en que realizó ejercicio en los pasillos de un avión, decidió contar a sus seguidores en su cuenta de Instagram (@barbaraderegil) las razones para hacerlo, al estar en medio de otro vuelo de demasiadas horas.
Al respecto, señaló que realizó un viaje de 45 horas al dirigirse a Bangkok, la capital de Tailandia, y detalló la ruta que realizó para llegar a aquella ciudad al salir de México, realizar una escala en Dallas, Estados Unidos y de ahí al país de Qatar, para desde el Medio Oriente finalmente llegar a la ciudad asiática.
Y por supuesto que cada hora (excepción de las nueve horas que me dormí), me paré a caminar, a hacer sentadillas, etc. contó.
En su mensaje también se refirió a las críticas en su contra, a las que respondió con las siglas “MVM” (me vale madre), además de decir que, si sus videos motivan a una persona a realizar ejercicio, con eso se da por bien servida.
A mí lo único que importa es que si una sola persona la motivé a no estar sentada más de tres horas en donde sea por salud… con eso me basta afirmó.
Bárbara de Regil compartió su primer video realizando ejercicio el pasado 18 de noviembre en un video al que colocó el mensaje: “Yo en loca después de casi 35 horas arriba de aviones”.
En aquella ocasión no le importó que otros pasajeros estuvieran a su alrededor o pudieran ver su rutina, ella continuó con su serie de sentadillas y trote. El video pasó varios días dentro de las tendencias en redes sociales por las críticas contra la actriz, a lo que ella respondió:
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“A los ‘medios’ que están criticando esta acción y diciendo que hice eso por traumada del ejercicio. Estuve 38 horas sentada en un vuelo… esos movimientos que ven… son para evitar trombosis y sobre todo porque yo no sé ustedes, pero yo no puedo estar sentada tanto tiempo”, aseguró Bárbara de Regil.