La representante del club de fans “Beliebers Puebla", Jarlin Hernández, platicó con El Sol de Puebla y comentó que todos están ansiosos por disfrutar de un concierto del cantante, que llevan esperando desde el año 2017.
"Somos más de 1 mil 600 integrantes que ya queríamos un concierto de Justin en México, desde febrero del 2017 que fue su última visita a nuestro país lo pedíamos y por fin estamos cerca de que se realice", platicó.
El club de fans que comenzó con veinte personas en 2011 irá completo a ver ambos espectáculos que tendrá en tierras mexicanas el intérprete de temas como "Sorry", "Hold On" y "Baby".
"Afortunadamente todos conseguimos boletos y eso que ha sido de alta demanda el espectáculo pero aún así los miembros de nuestro grupo consiguieron los boletos, aunque en distintas zonas pero lo consiguieron y lo mejor es que la mayoría para las dos fechas", confesó.
En esta ocasión, el club poblano no tiene algo programado para hacerle al joven artista, sin embargo en comunicación con otros clubes a nivel nacional realizan "Fans Projects" que consisten en mostrar un cartel con una frase en especifica cuando cante cierta canción.
Jarlin culminó mencionando que este evento tendrá un ingrediente especial comparándolo con sus otros eventos que ha traído a México "Causó mucha euforia desde que anunció su regreso, este concierto será muy diferente a los de antes ya que ha integrado a su setlist canciones emblemáticas de sus ya 13 años de carrera, canciones que toda persona espera escuchar en un concierto de Justin Bieber. Además de que la producción en sus conciertos ha mejorado, anteriormente se omitían muchos detalles en su escenario a comparación de sus conciertos en EUA, por fortuna ha conservado la esencia de su tour para estos conciertos en nuestro país".
El club de fans Beliebers Puebla es un grupo muy movido que ha realizado diferentes actividades relacionadas con el canadiense, desde reunirse en el zócalo para cantarle las mañanitas en su cumpleaños hasta hacer reuniones entre los integrantes para intercambiarse información.