Lo que parecía una divertida experiencia para la mamá de Belinda, terminó siendo una terrible vivencia, luego de que, con engaños, la cantante la obligó a subirse a una montaña rusa en Disney y al parecer, todo terminara mal, pues la exsuegra de Christian Nodal terminó muy asustada y hasta enojada con la también actriz.
Y es que, con motivo de su cumpleaños número 33, desde el pasado 15 de agosto la intérprete de “Boba niña nice” voló con su mamá y amigos al Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, sitio donde se ha hospedado durante casi dos semanas para disfrutar del bello parque y donde ha vivido lo que ella ha llamado como: “uno de los mejores viajes de su vida”.
No obstante, quien no la ha pasado tan bien, ha sido su madre, Belinda Schüll, quien vivió momentos de terror mientras se encontraba en un juego mecánico al lado de su hija, instantes que quedaron grabados en video.
¡Eres una cabr*na hija, te lo juro!
Fue por medio de sus stories, donde Belinda compartió un video que originalmente realizó en TikTok y en el que se puede observar como la cantante le jugó una broma a su mamá, pues con engaños logró que se subiera a la atracción, a pesar de que, al parecer, a Schüll no le gustan las emociones fuertes.
Al inicio del clip, Beli inicia platicando a su padre que su mamá se subirá a una montaña rusa del parque temático Disney's Animal Kingdom en Disneyland, no obstante, a su madre se le ve realmente preocupada pues cree que se trata de una de las atracciones más “fuertes” del parque.
En dicho material, se ve como desde un principio, la mamá de la cantante comentó que no quería subirse, ya que le daban miedo este tipo de juegos mecánicos, además de que le daban vértigo, pero la ex de Nodal terminó convenciéndola asegurando que la atracción no era de las más intensos del lugar, algo que en realidad no era verdad.
“No es el más fuerte. ¿Cuánto quieres apostar a que no? Confías en mí, no va a ser fuerte”, se oye decir a la famosa, incluso su madre intentó bajarse, sin embargo, permaneció en el juego ante la insistencia de su hija.
Segundos después, mientas el carrito comienza a subir, Belinda Schull entró en el pánico y comenzó a gritar “¿Qué es esto?”, a lo que la protagonista de “Bienvenidos al Edén” le contestó que estaba exagerando.
“Eres exagerada, no es nada mamá, ahora va de reversa”, comentó Beli, mientras su madre comienza a tener un ataque de nervios e insiste en querer bajarse: “Ya me quiero bajar, no me gusta esto. ¡Eres una cabrona, hija! Te lo juro, eres una cabrona. ¿Qué es esto? Me quiero bajar”, gritó con desesperación y visiblemente molesta.
Mamá de Belinda se molestó con la cantante
A pesar de las palabras de aliento que Belinda le dijo a su mamá a lo largo del trayecto del juego, jamás logró tranquilizarla para que disfrutara de la atracción; de esta manera terminó escribiendo en sus redes sociales “¡No es nadaaa! ¿Qué tanto confían sus papás en ustedes?”, además de confesar que su madre seguía molesta con ella por haberla engañado.