Una vez más Belinda no dejó de sorprendernos, ya que luego de que todos aplaudieran su reacción con uno de sus fans que casi la tira en el escenario de la Feria de las Fresas en Irapuato, ahora demostró que, a pesar de que lleva muchos años en México -donde realmente forjó su carrera- no olvida sus raíces españolas, pues durante una transmisión en vivo demostró que todavía conserva el acento español.
Recordemos que la intérprete de “Luz sin gravedad” abandonó España desde que tenía cuatro años y más tarde comenzó a participar en telenovelas infantiles mientras demostró a la par que tenía habilidades natas en el canto.
Fue así como la cantante comenzó a trazar su carrera de éxito en México, hasta nacionalizarse como mexicana debido a que su vida ya estaba echa aquí, sin embargo, todo parece indicar que nunca ha dejado atrás sus raíces a pesar de que parte de su vida la ha realizado en tierras aztecas.
Así demostró Belinda que también tiene el acento español
Recientemente Belinda se presentó en uno de los programas más populares de España: “El hormiguero”, mismo donde aprovechó para hablar de sus proyectos a futuro como cantante y actriz, así como para promocionar la nueva temporada de la serie "Bienvenidos al Edén", misma que llegará a Netflix el próximo 21 de abril.
No obstante, durante la transmisión en vivo sorprendió al público con su humor y sus ocurrencias, además que, durante la charla, el presentador Pablo Motos Burgos le mencionó el casting que la expareja de Christian Nodal hizo para ser Bárbara Rey en la serie “Cristo y Rey”, un papel que no consiguió luego de que la actriz Belén Cuesta fue la elegida.
A pesar de esto, Motos Burgos le expresó a la famosa su inquietud de cómo fue que se animó a participar en dicho casting si no tenía un acento español, a lo que rápidamente la también actriz no dudó en demostrarle que sigue siendo toda una española orgullosa.
“No sé qué quieras que te diga Pablo. Pues mira, ¿quieres que te hable de mis películas? Pues he hecho como 15 o 16. En realidad son como 36”, comentó la joven con un acento español, algo que hizo que se llevara las palmas del público presente.
Luego de esto, entre risas y halagos, Belinda pidió al conductor del programa que intentará imitar el acento mexicano, sin embargo, no pudo, por lo que la cantante lo tuvo que interrumpir inmediatamente, ya que consideró que sus palabras y sus gestos no correspondían a la forma de expresarse de los mexicanos. Es así como Beli demostró que, a pesar de las distancias, está sumamente familiarizada con las dos culturas, tanto española como la mexicana.