Desde que se dio a conocer el compromiso entre Michelle Salas y Danilo Díaz, mucho se ha especulado sobre la posible asistencia de su padre, Luis Miguel, al evento de su boda, incluso si será él quien la entregue en el atar, no obstante, esta es la información que hasta el momento se sabe.
Todo parece indicar que la boda de la modelo y el empresario se perfila para ser el evento social del año, esto debido a la procedencia familiar de Salas, pues por un lado es una de las integrantes de la dinastía Pinal -una de las más importantes familias del medio artístico mexicano-, y por otro lado es la hija mayor del famoso Sol de México.
Y es que, desde que la hija de Stephanie Salas anunció su compromiso matrimonial con el venezolano, a través de sus redes sociales el pasado 7 de mayo, poco se ha conocido del enlace que se celebrará en algunas semanas, ya que el tema se ha llevado con total hermetismo, sin embargo, los fans de la influencer desean que esté acompañada “en el día más importante de su vida” por LuisMi.
- Te recomendamos: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, luce anillo de compromiso, ¿quién es el prometido?
¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle Salas?
Hasta el momento no se tiene información exacta de sí Luis Miguel asistirá a la boda de su hija Michelle Salas y Danilo Díaz, sin embargo, existen muchas versiones de que sí, esto debido a que, de acuerdo con información de Gustavo Adolfo Infante, la boda de la modelo con el empresario tendrá lugar el próximo 15 de octubre, misma fecha en la que su papá daría un concierto en Tampa, Florida.
No obstante, el intérprete de “Ayer”, repentinamente, decidió posponer el concierto que tenía programado para esa fecha (pues recordemos que el artista se encuentra de gira por Estados Unidos) y lo reagendó para el 7 de noviembre, presuntamente para estar presente en la exclusiva ceremonia.
Lo anterior se suscitó, luego de que el pasado 16 de septiembre la modelo de 34 años acudió a Las Vegas a uno de los conciertos de su papá, donde todo apuntó a una reconciliación entre ambos, además de que se dice que aprovechó el momento para entregarle la invitación a su enlace matrimonial, de manera personal, haciendo extensiva la invitación a su novia Paloma Cuevas.
Otra pista que podría romper con el misterio de si el artista de 53 años asistiría al enlace nupcial de su hija, es que, según una famosa revista nacional, recientemente adquirió tres piezas de joyería en la tienda italiana Buccellati: dos pares de aretes y uno de mancuernas, mismos que están valuados en un millón de pesos y que presuntamente serán entregados el viernes 13 de octubre en una sucursal europea de la joyería.
Por tal motivo, sería casi un hecho que el cantante de “La incondicional” acuda al evento, ya que le daría tiempo de viajar a Europa (donde se especula se celebrará la boda) para después regresar a retomar sus fechas establecidas en su Luis Miguel Tour 2023, a partir del miércoles 18 de octubre.
¿Luis Miguel entregará a Michelle Salas en el altar? Esto se sabe
Después de una elegante cena preboda que tuvo lugar a principios del pasado mes de septiembre, donde Michelle Salas y Danilo Díaz Granados compartieron momentos especiales con la icónica diva Silvia Pinal, bisabuela de ella, y de las especulaciones sobre la posible asistencia de Luis Miguel a la boda de su hija, los fans del artista y de la influencer, se preguntan si será él quien la “entregue”, como lo dicta la tradición católica.
Al respecto, el pasado 10 de mayo la actriz Stephanie Salas, madre de Michelle, dio a entender que sería ella quien la entregaría.
“Hija mía… nada me hace sentir más plena que verte feliz. Siento una emoción enorme y estoy segura de que me voy a desmayar cuando vaya a tu lado… ¡así que me agarras fuerte!”, escribió la cantante en aquel entonces en sus redes sociales.
- Te puede interesar: Stephanie Salas y Humberto Zurita visitan la ciudad de Puebla ¿Los viste?
Incluso, en una reciente entrevista que concedió Mary Paz Banquells, media hermana de la abuela de Michelle, Sylvia Pasquel, se le preguntó si sería Luis Miguel quien entregaría a Salas en el altar y su respuesta fue muy contundente: “Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella. Tiene mucha mamá y hoy en día, muchas mamás entregan a sus hijas”.
La gran ausente en la boda de Michelle Salas
A pesar de que no se ha dado a conocer la información oficial sobre la fecha y el lugar exacto donde se llevará a cabo la boda entre Michelle Salas y su prometido Danilo Díaz, de momento, se sabe que el enlace nupcial se llevará a cabo el 15 de octubre, además de que la supuesta sede elegida fue Italia, luego de que se especulara que se realizaría en España.
Asimismo, se dice que casi toda la familia materna de la novia ya ha confirmado su asistencia, a excepción de Alejandra Guzmán, quien tiene poca relación con Silvia Pasquel, y Silvia Pinal, quien no puede viajar por cuestiones de salud. De igual manera se ha informado que Salas tiene planeado tirar la casa por la ventana, ya que se casará cuatro veces: preboda, boda y otras dos sumamente exclusivas.