La influencer y modelo que ha estado envuelta en algunas polémicas, Briela Sanz, y que también participó en el programa de Tv Azteca “Enamorándonos” ahora apuesta por la música lanzando su cuarto sencillo titulado “Chulita”.
Briela visitó recientemente esta casa editorial para platicar de su proyecto “Continuamente vengo a Puebla, es un lugar que siempre me ha recibido bien, es un lugar que me apapacha en todos mis proyectos, la gente me acepta, estuve en el pride del 2022, estoy contenta y videos musicales he grabado aquí, es bonito esto”, comenzó a platicar.
La influencer comenta lo que significó el reality show en el que estuvo “Me catapultó quizás en las redes, pero yo ya era conocida, me ayudo a que la gente me echara el ojo más, pero no es todo, me ayudo a despegar y solo lo dejo como un buen recuerdo”, relata.
Ahora se encuentra en una nueva faceta como intérprete del género reggaetón “La mujer está dando pasos agigantados para regir a la música urbana, estamos dando el corazón, las mujeres estamos mostrando un arte diferente, la música se trata de disfrutar, no de comparar ni de criticar”.
Explica sentirse orgullosa porque ella junto a Bellakath están haciendo sonar este tipo de música en el país “En México no somos muchas, veo varias que están en el pop, pero una compañera que también estuvo en enamorándonos y yo que estamos en esta línea, me da mucho gusto esto, me gustaría trabajar con ella en algún momento, todas las propuestas están abiertas”.
Promociona “Chulita”
En plataformas musicales cuenta con la publicación de los temas “Chambeo”, “ Enrola”, “Enrola Remix” y su más reciente publicación “Chulita”.
“Chulita es algo más independiente, con mis otras canciones estaba en una relación y con este tema pues estoy sola, entonces pude hablar más libremente, es de género urbano, pero tiene un poco de rock y cultura asiática; es para que la gente lo disfrute”.
Su pasado queda atrás
En enero del 2022 fue aprehendida luego de que se le acusara de fraude, sin embargo, la dejaron libre ya que las autoridades no presentaron las pruebas suficientes para seguir el proceso contra ella y su expareja, ahora Sanz describe que eso queda atrás.
“No borraría nada, toda huella mala o buena te hace mejorar y madurar de alguna manera, los errores son lecciones, si no hubiesen pasado esas cosas creo no sería la mujer quien soy y estoy orgullosa de eso, el pasado quedó atrás ahora soy una mujer que está entregada en la música”.
Los proyectos para el 2023
Briela, a quien también se le conoce como Gaby Castillo, confesó sus proyectos y deseos para este año nuevo:
“Este 2023 se viene con mucho perreo, quiero contar más de mi vida, quiero crecer, quiero dejar atrás las relaciones, me quiero dar el gusto de conocerme más y no atarme en algo, en este año quiero sacar mi EP y así será”, culminó.