Después de vivir durante 13 años bajo la tutela de su padre Jamie, la cantante Britney Spears por fin es totalmente libre desde el pasado 13 de noviembre y comparte en su cuenta de Instagram sus vivencias, pensamientos y proyecciones; pero aparte de su gratitud y felicidad, también ha disparado fuertes declaraciones en contra de su familia, asegurando que deberían de estar en prisión, incluyendo a su madre.
Fue el pasado viernes cuando un juez dictaminó terminar la tutela de Spears a través de una audiencia monumental en la corte, con que por fin marcó una gran victoria en la batalla por su libertad durante más de una década.
Y es que, poco después de que se terminara la tutela, la intérprete de Toxic, quien había condenado durante mucho tiempo sus términos y el verano pasado lo había calificado públicamente de “abusivo”, ha externado la celebración de su libertad en Instagram.
- Te puede interesar: [Video] Con sensual sesión de yoga Britney Spears enciende las redes
“Dios mío, amo tanto a mis fans que es una locura. Creo que voy a llorar el resto del día ¡El mejor día”, escribió junto con un video de los partidarios de #FreeBritney quienes festejaron la noticia fuera del juzgado hace una semana.
No obstante, tras celebrar su primera semana sin la tutela de su padre, la cantante ahora centra su atención en las quejas que tuvo en sus últimos 13 años y comenzó el pasado martes con otro video en el que compartió con sus más de 36.5 millones de seguidores la lucha que ha vivido, además de agregar que sus fans y seguidores “salvaron” su vida.
TODOS DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL ... SÍ ¡INCLUIDA MI MADRE QUE VA A LA IGLESIA!
Spears publicó este gráfico acompañado de un gran mensaje, en el que aseguró que todos los días se despierta sorprendida de ver como su familia y la curaduría pudieron haberle hecho tanto daño “fue desmoralizante y denigrante”, pues dijo que era vergonzoso compartir que por primera vez tiene las llaves de su auto, tarjetas de crédito y dinero en efectivo propios; eso sin dejar de mencionar el señalamiento que le hizo a su madre.
“Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron por las que todos deberían estar en la cárcel ... sí, ¡incluida mi madre que va a la iglesia! Estoy acostumbrado a mantener la paz para la familia y mantener la boca cerrada… pero no esta vez… NO LO HE OLVIDADO y espero que puedan mirar hacia arriba esta noche y saber EXACTAMENTE LO QUE QUIERO DECIR”, relató.
Asimismo, aseguró que de ahora en adelante se dedicará a trabajar con otras víctimas de este tipo de situaciones y agradeció de corazón a sus fanáticos, pues afirmó que le salvaron la vida.
“Soy una mujer muy fuerte, así que solo puedo imaginar lo que estas personas han tenido que pasar. Así que espero que mi historia tenga un impacto y hagan un cambio en el sistema corrupto (…) Mi voz estaba callada, estuve amenazada por mucho tiempo y no podía hablar por mí misma, o decir algo. Gracias a ustedes… Yo realmente creo que ustedes me salvaron la vida cien por ciento”, concluyó.