Bruce Willis tiene una de las carreras más completas en Hollywood, pero tuvo que anunciar su retiro de manera repentina debido a que sufre del trastorno de Afasia, uno que cada día complicada cada vez más salud y que tiene a su familia en busca de un milagro.
Fue en el mes de marzo cuando la familia de Bruce Willis anunció que el actor sufría de afasia, un trastorno cerebral que es más común que el Parkinson y que provoca afectaciones a las capacidades de lectura, escritura y expresión.
Desde entonces, los familiares cercanos a Willis han hecho todo lo posible para estar cerca de él y no abandonarlo en esta etapa con la intención de pasar la mayor cantidad de tiempo con él.
Familia de Bruce Willis y su reacción ante su enfermedad
Fuentes cercanas a la familia han informado que todos sus miembros hacen lo posible para estar unidos en torno a Bruce Willis, lo cual incluye a su exesposa Demi Moore, por lo que todos se encuentran de vacaciones en una residencia en Idaho, Estados Unidos.
Esto se debe a que la condición de Willis ha empeorado en los últimos meses en especial con su lenguaje y su comunicación, por lo que necesita estar acompañado de manera constante al necesitar de mucha ayuda.
“Saben que no estará para siempre. Así que están apreciando cada momento”, afirmó una fuente sobre el papel que ahora tiene Demi Moore. “Ella aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, está llamando por teléfono para que Bruce puede escuchar su voz”.
También, su hija Tallulah, uno de sus cinco hijos, tiene un papel muy importante al decidir quedarse a cuidarlo y acompañarlo, en especial para estas épocas navideñas.
“Hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí. Parece que se está alejando cada vez más de ellos y les rompe el corazón”, detalló la fuente. “Las chicas no pueden imaginar la navidad sin Bruce”.
Junto a la parte de la familia de Demi Moore, Emma Heming, actual esposa de Willis, son los soportes del actor y quienes han trabajado en conjunto para mantenerlo en las mejores condiciones posibles.
Emma al ser la más cercana es quien señalan a sufrido más por la condición de Bruce, al ver la forma en que se ha deteriorado, por lo que afirman solo está en espera de un milagro que pueda ayudar a su esposo a mejorar.
“Bruce no puede decir mucho y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás. Así que Emma realmente ha sido la vox y comunicadora para él”, indicó. “Las chicas mayores extrañan al viejo Bruce, el que solía molestarlas por sus novios y darles consejos no solicitados”.
Bruce Willis y la emotiva foto con una de sus hijas
Por medio de sus redes sociales, Tallulah Willis, de 28 años, compartió la imagen más reciente que se tiene de Bruce Willis el pasado 7 de diciembre en donde aparece con él y junto a su madre, Demi Moore.
En la imagen compartida en Instagram se puede ver tanto a Tallulah como a Demi muy felices y abrazadas, mientras Bruce no deja de ver a Pilaf, el perro de Demi Moore.
“La comunicación con ojos de rayo laser entre Pilaf y papá es impresionante”, escribió Tallulah en la publicación de la foto. “Amo a mis padres y a mi familia. ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!”.
Esta imagen formó parte de una cena familiar con todos los miembros directos de la familia de Willis en donde también su hijo Scout publicó una historia en Instagram donde se veía a Willis sostener a la mascota Pilaf mientras estaba sentado junto a Demi y Emma Heming.
De los cinco hijos que tiene Bruce Willis, tres de ellos son de su relación con Demi Moore con el caso de Rumer, Tallulah y Scout. Mientras que, con Emma tiene dos hijas más: Mabel y Evelyn.