Busta Rhymes, rapero estadounidense, se vio envuelto en una polémica después de que se compartiera un video donde se observa cómo arroja una bebida a una mujer, después de que ella le tocara el trasero.
La situación ocurrió el pasado lunes 13 de febrero, después de que el rapero formará parte del evento de moda MAGIC Fashion Trade Show realizado en Las Vegas en donde dio una conferencia.
Como se puede ver en las imágenes que se volvieron virales en redes sociales, Busta Rhymes va rumbo a la salida del recinto acompañado de su equipo de trabajo, mientras camina entre la multitud.
- Leer más: 50 Cent sale en defensa de Bad Bunny después de falta de subtítulos en discurso en los Grammy
Su personal de trabajo se encargada de alejar a las personas, a la par, algunas a los lejos le toman fotos al verlo pasar. Pero, dentro de la multitud se encuentra una mujer que lo sigue por atrás.
En un punto, la mujer decide tocar el trasero del rapero para llamar su atención, al darse cuenta que lo logró, pone una expresión de sorpresa. Para Busta la situación no fue nada cómoda, debido a que reacciona de manera rápida y se voltea para aventar la bebida que traía en sus manos a la mujer.
El extraño momento causa que todos los presentes se detengan por un momento a analizar lo ocurrido. De acuerdo a la persona que originalmente compartió el video, señaló que la fanática buscó disculparse con el rapero, pero esto solo hizo que su enojo aumentara, por lo que mejor decidió no prestarle más atención y seguir con su camino.
La situación generó una gran cantidad de comentarios en redes sociales, entre aquellos que apoyaron a Busta Rhymes y señalaron que la mujer con su acto terminó por acosarlo de manera sexual, como quienes señalaron que el rapero no debió reaccionar de esa forma y pudo manejar mejor la situación.
Al respecto, recordaron que Busta ya había estado involucrado en casos así. Esto el año pasado cuando también se volvió viral por apartar con su mano de manera fuerte a una mujer que buscaba tocarlo durante uno de sus conciertos y no solo eso, también amenazó al novio de la mujer para que la controlara.
“Mira, soy un hombre adulto. Me follaré a tu chica, hermano. No quiero joder a tu chica. Doma a tu chica”, aseguró el rapero durante aquel concierto.
Mujer se disculpa con Busta Rhymes
Después del incidente, medios en los Estados Unidos lograron ubicar a la mujer que provocó la situación, quien responde al nombre de Nikita Mathis y es propietaria de la marca Platinum Plus Fashions Boutique, razón por la que estaba en el evento de moda de Las Vegas.
En un comunicado, Nikita terminó por disculparse de manera pública con Busta Rhymes, y señaló que no fue su intención tocarle el trasero y que se sentía arrepentida de ello.
“No fue mi intención tocar su trasero, sinceramente, estaba feliz de conocerlo y quería una foto siendo una fanática desde hace mucho tiempo”, afirmó la mujer. “Admito que no debería haberlo tocado en absoluto, pero él es Busta. Sentí que posiblemente podría tomarme una foto”.
En cuanto a Busta Rhymes, de nombre real Trevor George Smith Jr, ni él o su equipo de trabajo se han expresado respecto a la situación.