Mario Dom, Samo y Pablo Hurtado integrantes de Camila tuvieron reencuentro como agrupación con todos los poblanos en la noche de este viernes 27 de octubre en el Auditorio GNP Seguros, como parte de una breve gira que están haciendo por la República Mexicana.
Desde que la gente fue ingresando al recinto, en las pantallas se pudo leer una leyenda que le explicaba a todos los asistentes que el espectáculo iba a ser grabado, para que estuvieran enterados de que había una posibilidad de que aparecerían en un material.
A las 21:00 horas los tres artistas saltaron al escenario para interpretar su primer canción de la noche “Mientes”, sin embargo esta tuvo que ser vuelta a cantar por dos ocasiones más ya que tuvieron fallas técnicas, lo que además retrasó el evento.
“La tercera es la vencida chingu* su m*dre”, expresaron los artistas quienes de frente tenían a miles de poblanos que hacían ver un recinto casi lleno, solo faltaron algunas butacas para llegar al sold out.
El concierto
A pesar de lo ocurrido al comienzo, el evento se desarrolló de gran manera y entre la masa de gente se pudo percibir un gran ambiente e incluso se veían a muchas parejas cantando mientras se abrazaban.
“Todo Cambió”, “Aléjate de Mí”, “Coleccionista de Canciones”, “Sólo Para Ti”, “De Qué Me Sirve La Vida”, “Bésame”, “Abrázame”, “De Mí”, entre otras más formaron parte del repertorio que tocaron en Puebla.
“Gente quiero que sepan que esta noche estamos grabando, se supone es una sorpresa, pero ya les estamos diciendo, así que disfruten de este concierto”, dijeron los artistas, además de que se notó la presencia de algunos drones y cámaras profesionales.
Gracias por ser parte de nuestra historia: Camila
La banda de letras románticas no dejó pasar la oportunidad de agradecer a los poblanos por el gran recibimiento que les dieron a pesar de estar ausentes por más de una década:
“Buenas noches Puebla, es muy bonito estar de nuevo aquí después de diez años, les queremos dar las gracias por ser parte de esta historia, nos han dado mucho más de lo que me imaginaba , en verdad muchas gracias de corazón (…) esta noche es muy especial, noche de reencuentro, no es cualquiera”.