Camila Valero está feliz de ser parte de uno de los nuevos proyectos del director Manolo Caro; y es que la hija de Stephanie Salas fue elegida para ser parte del elenco de la cinta “Perfectos desconocidos” que se estrenará en salas mexicanas el 25 de diciembre.
La hermana de Michelle Salas platicó vía telefónica con El Sol de Puebla y compartió detalles de esta nueva experiencia con el también creador de la exitosa serie de “La casa de las flores”.
“Primero, me siento muy agradecida por haber trabajado con un director que lleva una trayectoria muy exitosa. Por otro lado es una experiencia muy emocionante porque era algo que no me esperaba. Cuando vi a película en Morelia me quedé impresionada”.
Conoce la info: ¡La cortaron! Novio de Yanet García la deja por los videojuegos
La cinta, que tuvo su primera versión en Italia y luego en España, se hizo en nuestro país bajo la dirección de Manolo Caro, apoyado del elenco integrado por Mariana Treviño, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón, Miguel Rodarte, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Franky Martín y por supuesto Camila Valero.
Al preguntarle si para su personaje de Nina se basó en algunas características de las versiones que han hecho en otros países, comentó:
“Leí el guión sin ver ninguna de las otras versiones para poder hacer algo fresco y propio. Aunque no me tocó hacer a uno de los personajes principales el que yo hago tiene gran juego en la historia”.
Reconoció que ser elegida para esta película fue algo que la emocionó sobremanera tanto que pensó que estaba viviendo un sueño.
Lee más: El vestido amarillo de Emily Ratajkowski que atrae miradas
“Cuando me enteré que había quedado (en la película) al principio no lo creía, pensé que estaba soñando. En ese tiempo estaba en exámenes finales y a punto de graduarme, ¡no lo podía creer, fue como una bomba”, pero conforme pasan los días, las pláticas y las grabaciones todo era cada vez más emocionante”.
De hecho, a pesar de venir de una familia de actrices, fue un amigo allegado a ella quien le platicó del proyecto, e incluso la recomendó con Caro.
“Un amigo me comentó del proyecto y me propuso para una audición. Manolo me dio la oportunidad porque incluso anteriormente ya había audicionado para La Casa de las Flores”.
Entérate: Así lucía Yanet García antes de ser la chica del clima
DE QUÉ TRATA
La trama de la historia ya es conocida por algunos, pero para quienes no han visto ninguna de las versiones anteriores la historia gira en torno a cuatro parejas de amigos que se conocen de toda la vida, cenan juntos una noche. Uno de ellos propone un particular juego: todos deberán leer en voz alta los mensajes y atender las llamadas que reciban en sus móviles durante la cena.
Pronto empiezan a descubrir que el juego no era una buena idea y se dan cuenta que, pese a los años, son unos completos desconocidos.
Aunque cada versión ha tenido sus propios aciertos, Camila aseguró que la hecha en México rebasa a las anteriores por el toque de comicidad y humor que le da Manolo y todo el elenco que participa en ella.
“Cada quien va a defender la suya, pero les aseguro que la versión de México es la mejor, tiene un humor increíble y no paras de reírte, está genial”, finalizó.
ESTRENO
La cinta llegará a las pantallas el próximo 25 de diciembre.
“Un amigo me comentó del proyecto y me propuso para una audición. Manolo me dio la oportunidad porque incluso anteriormente ya había adicionado para La casa de las flores”.