El equipo de producción de Ricky Martin sufrió un accidenteeste fin de semana en la autopista México-Puebla, motivo por elcual, el artista informó a través de su cuenta de Facebook que suconcierto programado para ayer domingo en Cancún, fuecancelado.
“Siendo la causa un accidente de uno de los trailers,propiedad de la empresa Martin Stage, que transportaba el techolayer del escenario para el concierto y la limitación de tiempopara reponerlo, ha obligado a los promotores a cancelarlo”, dijoel comunicado de prensa.
El mismo señaló que el accidente ocurrió a las 4 de lamañana del sábado a la altura del poblado Sta Rita Tlahuapan:“El tráiler con placas federales646-VS9, sufrió una volcadurade magnitud suficiente para imposibilitarlo y de difícilrecuperación del material”.
Ricky Martin anunció que sus 14 fechas restantes dentro de suOne World Tour siguen en pie, incluida una para la ciudad dePuebla.
Lucharán con amor y paz
Tienen mucho en común. Son guapos, ricos y famosos. Sus raícesson latinas y ambos han apoyado hasta el último aliento lacandidatura de Hillary Clinton. A Ricky Martin y Eva Longoria losune un sentimiento de profunda tristeza y frustración por elresultado de las elecciones.
Ninguno ha ocultado su desilusión al ver a Donald Trumpconvertido en Presidente. Sin pelos en la lengua han habladoabiertamente al respecto. Ella lo ha hecho en lnstagram. Él, sobreel escenario durante un concierto en el Coliseo Yucatán. “Asíme siento ahora mismo. Pero sigo estando con ella”, escribió laactriz de Mujeres desesperadas junto a un video en el que un osogrita desesperadamente al vacío.
El cantante de "Vente pa’ ca" se mostraba algo más tajante ensus declaraciones, según publica el diario puertorriqueño ElNuevo Día. “Hay que mandarle mucho amor a Estados Unidos por eseimbécil que acaban de elegir como presidente”, dijo durante unreciente concierto en México y refiriéndose al magnate.
Los días previos a las elecciones, ambos artistas invitaron alos latinos a hacer oír su voz y decir "basta ya" a cualquiermuestra de discriminación a su gente. “Es el momento en el quetodos debemos levantarnos y decir que ya es suficiente. Esto tieneque acabar ahora mismo”, escribía Eva en la misma plataforma,haciendo referencia a las palabras de la todavía primera damaMichelle Obama.
El resultado no fue como esperaban y ambos han querido hacerpúblico su desencanto. Tanto Ricky como Eva pudieron intercambiarimpresiones de lo sucedido, además de abrazos efusivos y fotosdivertidas, durante la gala Global Gift celebrada este sábado enCiudad de México, donde ambos promocionaban sus respectivasfundaciones benéficas. Su amistad viene de lejos, incluso elboricua amenizó la boda de la actriz con unos bailes que sólo élpodría marcarse. Una vez más demuestran que nada mejor quesonreír ante la adversidad. (People en Español/Redacción)