A tan solo horas de que el concierto del cantante español Joaquín Sabina se llevara a cabo en las instalaciones del Auditorio Metropolitano de la ciudad de Puebla, programado para este 25 de octubre, Taquilla Cero a través de su portal web y correo electrónico informó a todos los que compraron el boleto que el espectáculo estaba cancelado para esta fecha.
Sin previo aviso, la boletera comunicó que por cuestiones de salud del cantante el show ya no se iba a llevar acabo “Se les informa que el evento programado para el miércoles 25 de octubre de 2023 a llevarse a cabo en el Auditorio Metropolitano no se podrá llevar a cabo, ya que por cuestiones de salud el artista no podrá salir a escenario”, se lee.
Asimismo, indicaron que se analizaría si la posibilidad de re agendar el evento “Se está trabajando con el artista para ver las opciones de reprogramar la función. En cuanto tengamos una solución, se le comunicará al público”.
Por último agregaron que en la página web de https://taquillacero.com se estará actualizando la información para todos los afectados que compraron su boleto y esperaban ver el inicio de la gira ´Contra todo pronóstico’ por México.
No es la primera vez que se reprograma
En un inicio el concierto estaba programado para el 24 de octubre, sin embargo, semanas después, se notificó a todas las personas que el show ya no ser haría en esa fecha, sino que hasta el 25 del mismo mes.
Dicho cambio comenzó a generar dudas en los fanáticos, según lo mostrado en redes sociales, por lo que muchos optaron por ya no comprar boletos, y los que sí estuvieron en constante actualización de lo que ocurriría con el evento.
Fans, molestos en redes sociales
En redes sociales como Facebook, los seguidores del intérprete de canciones como ´19 días y 500 noches’, ‘Y nos dieron las diez’, ‘Contigo’ y ‘La canción más hermosa del mundo’ se mostraron molestos y confundidos, ya que muchos viajaron de otras partes de la república mexicana para vivir del show como Veracruz, Querétaro y CDMX.
Aunque otros más comprendieron y sólo esperan que el cantante se encuentre bien de salud, aunque hasta la redacción de esta nota ni Joaquín Sabina ni sus familiares se han pronunciado al respecto.
Los próximos shows del español están programados para el 27, 29 y 2 de noviembre en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y no se sabe si dichas citas aún continúan en pie o si también terminarán siendo suspendidas.