El próximo 25 de febrero a Puebla llegaría la serie y canal de YouTube, CocoMelon, pero ahora la empresa Zignia Live ha informado que la gira que tendría a nivel nacional ha sido cancelada, por lo que el espectáculo ya no se hará.
Será entonces que los espectáculos que se harían en CDMX, Monterrey, Puebla y Guadalajara ya no se harán por ´causas de fuerza mayor´, según comentaron en el comunicado que lanzaron hace algunas horas.
Para las personas de Puebla que adquirieron boletos, a partir del 10 de febrero comenzarán a recibir las solicitudes de reembolso, siempre y cuando se cumplan con las siguientes indicaciones que se especifican.
Al correo electrónico reembolsos@superboletos.com se debe enviar:
Si son boletos físicos: fotografía de una identificación oficial y una imagen legible y completa de los accesos.
Si son digitales o no impresos: fotografía de identificación oficial de la persona que adquirió los boletos, Capturas de los códigos QR sólo del boleto digital y el correo de confirmación de compra en formato PDF.
Una vez enviada dicha información se debe esperar de 5 a 7 días hábiles para que se les responda, teniendo en consideración de que el horario de atención es de las 09:00 a las 18:00 horas de lunes a viernes.
Es importante señalar que solamente se le hará devolución del importe de boletos, importe del seguro del ticket e importe de estacionamiento (en caso de que se haya adquirido).
También se especifica que, si se tiene alguna duda, se puede aclarar a través del mismo correo electrónico, o bien por mensaje ya sea vía WhatsApp al número +528116251483 y/o en Messenger M.ME/SUPERBOLETOSMX.