Saúl “Canelo” Álvarez obtuvo una victoria más en su carrera al superar a Jermell Charlo en lo que fue su regreso a Las Vegas después de pelear en México en mayo pasado. Como suele hacerlo el mexicano, su triunfo estuvo acompañado de una gran fiesta con invitados del espectáculo.
Aunque en el ring el mexicano no termina por convencer a muchos, esto no fue motivo para que Saúl y sus invitados acudieran a Zouk, un exclusivo centro nocturno en Las Vegas, a festejar las 60 victorias en su carrera.
De acuerdo a varias imágenes compartidas por los famosos como por los presentes en el centro nocturno, algunos de los invitados al evento fueron J Balvin, Luis R Conriquez, ‘Tainy’ (Marcos Efraín Masís), así como Danna Paola y Santa Fe Klan, quienes ya lo habían acompañado durante su pelea en la T-Mobile Arena.
“Canelo” Álvarez aprovechó al máximo la presencia de sus amigos cantantes, ya que utilizó el escenario de Zouk para que ellos subieran a interpretar algunas canciones. De esta forma, se pueden ver algunas imágenes de J Balvin interpretando alguno de sus éxitos, incluso al lado del Canelo, así como con Luis R Conriquez, uno de los exponentes de las nuevas versiones de corridos.
También, en algún punto de la fiesta Santa Fe Klan decidió cantar, pero él no quiso acudir al escenario y lo hizo desde la exclusiva zona donde se encontraba el boxeador con sus invitados.
Fernanda Gómez, esposa de Saúl Álvarez, se encargó de compartir una gran cantidad de imágenes del festejo y en especial una fotografía en la que posan junto a J Balvin.
El exclusivo centro nocturno donde festejó ‘Canelo’ Álvarez
Zouk es uno de los centros nocturnos más reconocidos en Las Vegas, debido a que cuenta con reconocimientos como el de “Mejor Club Nocturno” del 2022.
Este se ubica dentro del hotel Resorts World y se estima que la mesa más cara en el lugar tiene un costo de al menos 10 mil dólares, poco más de 174 mil pesos. Al menos las bebidas no habrían sido un problema en la fiesta del Canelo debido a que se pudo ver a los invitados disfrutar de la marca WMC Drinks, en su mayoría tequila y en una empresa que es manejada por el boxeador.
El lugar es uno de los favoritos del Canelo, debido a que en el 2022 ya había realizado una gran fiesta. En aquella ocasión la fiesta tuvo lugar el 17 de septiembre, cerca de las fechas patrias de México, por lo que el evento si fue promocionado por Zouk como el “after party” oficial de su triunfo.
Los boletos para ingresar al centro nocturno en aquella ocasión iban desde los 75 dólares hasta los 27 mil dólares, poco más de 500 mil pesos para el más caro.
En este 2023, para su primera pelea del año ocurrida en mayo, Saúl “Canelo” Álvarez regresó a México para pelear en su natal Jalisco, por lo que no hubo una gran celebración en Las Vegas. Pero, ahora que se dio su regresó en la llamada “Ciudad del Pecado”, no desaprovechó para organizar otro gran festejo en su centro nocturno favorito.