Ben Affleck y Jennifer López se encuentran de paseo en París, Francia, en donde disfrutan de su luna de miel después de confirmar su matrimonio, en una visita que ha dejado varios momentos interesantes de la pareja.
Uno de ellos tuvo como protagonista el cansancio que experimenta Ben Affleck al quedarse perdidamente dormido durante uno de los paseos que la pareja tenía en la capital francesa.
Su acción provocó una gran ola de memes y comentarios sobre cómo no puede seguir el paso de su esposa, debido a que JLo no ha dejado de lucir radiante durante los primeros días de su cuarto matrimonio.
Ben Affleck y su cansancio en París
Fue el pasado 17 de julio cuando Ben Affleck y Jennifer López hicieron oficial su matrimonio, esto tras realizar una ceremonia privada en Las Vegas.
Posteriormente a su unión, la pareja decidió ir a París, Francia, para celebrar su luna de miel en donde se les ha visto de visita en diversas atracciones turísticas como museos y en largos paseos por las calles.
Dentro de su itinerario también se encontró un paseo familiar en barco por el río Sena, en donde Affleck no soportó más el cansancio y terminó por quedarse dormido de manera profunda. Los paparazzis que siguen a la pareja aprovecharon la situación y no dudaron en tomarle cientos de fotos al lucir recostado en una silla con la cabeza completamente hacia atrás y con la boca abierta.
En otras imágenes se ve notorio el cansancio que experimenta al actor, al ya tener 49 años, y para algunos luce más delgado que en otras ocasiones. Otras voces señalan que esto tiene que ver más con la apretada agenda de trabajo que también tiene consigo y a que ya no forma parte de proyectos que le exijan tener una gran musculatura como para su papel de Batman en DC Cómics.
De parte de Jennifer López, ella luce de forma espectacular y se encuentra en un gran momento al celebrar este fin de semana su cumpleaños 53 y abrir una nueva marca a su nombre ahora de productos para el cuidado de la piel.
Como parte de las celebraciones de cumpleaños, la pareja acudió a un exclusivo restaurante en París en donde Affleck se mostró algo sentimental y fue captado mientras lloraba y era consolado por Jennifer. La noche la terminaron con un paseo por las calles parisinas.
Al estar los hijos de ambos, tres de Affleck y los gemelos de López, con ellos en el viaje, al actor también se le ha podido ver acompañado con ellos e incluso de compras con su hija más pequeña de nombre Seraphina.
Los memes y burlas contra Ben Affleck
Las diversas imágenes que han aparecido sobre la luna de miel de la pareja han traído diversos memes contra Ben Affleck ya que, para los usuarios, no es capaz de aguantar el ritmo de su esposa Jennifer López.
Algunos más se identifican con el actor al entender que no se puede con una vida tan acelerada al tener en la misma semana su boda, para después realizar el viaje a Europa y hacer todo acompañado de sus hijos.
Otros recordaron los rumores que circularon en la prensa de espectáculos, en donde señalan que una de las supuestas condiciones para que López diera el sí era que tuvieran relaciones sexuales forzosas determinados días a la semana.
Ben Affleck y Jennifer López decidieron revivir su romance a comienzos de 2021 y para abril de ese año hicieron oficial su relación. Para este 2022 y al cumplir un año juntos decidieron comprometerse. A diferencia de la primera vez que estuvieron juntos a comienzos de los 2000 no esperaron mucho para darse el sí en el altar.