La noche de este viernes el Auditorio Explanada Puebla albergó su segundo concierto del año y lo hizo con la cantante Carla Morrison, quien presentó su show llamado “El Renacimiento”.
Desde las 20:00 horas decenas de fans llegaron al recinto para ver el artista encargado de abrir el espectáculo llamado Daniel Quién, que hizo sonar temas como Aroma a Nostalgia, Poetas en las Cuevas, Lluvia Pa’Crecer, Lo Supe de Ti, entre otras más.
Hora y media después tocó turno para que Carla arrancara con su evento acompañada por al menos 3 músicos, una pantalla arriba de ella e interpretando el tema Eres Tú.
“¿Como están Puebla? que gusto estar aquí después de tantos años , vamos a empezar poniéndole un poquito de azúcar morena a esta noche”, expresó la cantante para darle continuidad a su evento.
"Vamos a renacer , nos reencontraremos con nosotros mismos, esta noche vamos a estar ardides, venimos a sacar el chamuco que llevamos por dentro y vamos a revivir a través de estas canciones y veremos a nuestro ser humano que es divino”, agregó.
Hasta La Piel, Te Regalo, Compartir, Déjenme Llorar, entre otras canciones fueron parte del desarrollo del espectáculo nocturno en tierras poblanas.
A la cantante mexicana un seguidor le regaló una pintura con su imagen que ella aceptó y le agradeció dándole la mano y expresándole le había gustado el obsequio que le habían entregado.
Carla estuvo interactuando con su público con algunas palabras “Durante estos años fue tan difícil continuar, lo que nos trajo y se llevó la pandemia nunca lo vamos a olvidar , nos dimos cuenta que queríamos pasar el tiempo con personas que valen la pena, queríamos volver a la verdad, aprendimos que somos prioridad y siempre es importante mirar hacia adentro”.
Incluso dio dedicatoria de algunas canciones a parejas ya que hizo dinámicas en redes sociales.
La artista continuará su gira por México, yendo a Toluca, CDMX, Guadalajara, Mexicali, entre otros sitios más.
Mamá llora porque no tenía para el boleto de su hija
A la par del inicio del espectáculo, una mamá estaba llorando a las afueras del recinto porque no tenía dinero para el boleto de su hija, ya que comentó sus recursos se habían agotado debido a que la abuelita de la menor tenía cáncer y estaba en fase terminal.
La empresa Tour Manager atendió a la señora y les regaló sus boletos para que pudieran entrar al show. “Dios nos escucha, en verdad yo quisiera cumplirle los sueños a mi hija pero no se puede estoy desesperada por lo que me pasa, estoy agradecida porque dejen disfrutar un rato a mi hija de lo que le gusta”, explicó la señora Ruth.