Carlos Bonavides se volvió uno de los actores más importantes de la farándula mexicana, pues protagonizó una de las telenovelas más vistas en el país llamada ‘El premio mayor’, en donde saltó a la fama gracias a su papel de ‘Huicho Domínguez’. A pesar de este éxito, ha confesado que actualmente tiene varios problemas financieros.
El histrión reveló que no pudo gestionar sus ganancias adecuadamente, lo que ha ocasionado que actualmente tenga una situación económica complicada, pues ha perdido propiedades y otro tipo de bienes. Es por ese motivo que actualmente se encuentra en la búsqueda de un empleo que le permita tener los ingresos que requiere.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por medio de sus redes sociales que se ha dirigido a su audiencia para ofrecer sus servicios, lo que ha generado cientos de reacciones entre los usuarios, ya que algunos lo apoyan y le envían mensajes de apoyo, mientras que otros decidieron criticarlo por emplear este tipo de tácticas, en especial por el personaje que ofrece.
Carlos Bonavides busca trabajo en TikTok
A través de su cuenta de TikTok, el actor de ‘Hasta que el dinero nos separe’ subió un video para explicar que se encuentra en la búsqueda de un empleo en cualquiera de las distintas áreas en las que tiene experiencia.
Este material lo filmó con la ayuda de su hijo, quien detrás de la cámara precisó: “Oye papá, hay una feria y están buscando a alguien que los haga reír maravillosamente”, a esto, el famoso le contestó:
“Aquí está súper Huicho, Huicho Domínguez”, comenzó la grabación. Después agregó que lo pueden llamar para presentarse en diferentes eventos sin importar el tipo, como pueden ser ferias, teatros del pueblo o fiestas.
El también comediante señaló que sus servicios pueden ser solicitados “para lo que sea” al puntualizar que puede estar en cualquier lugar en “donde se necesite de su risa”. Aprovechó este anuncio para dar un número de teléfono.
¿Cómo reaccionaron las redes?
Al poco tiempo de que este video fuera publicado se volvió tendencia y atrajo una gran cantidad de opiniones; algunas fueron positivas, aunque la mayoría de ellas no, pues lo señalaron por pedir trabajo de esa manera.
La grabación ya cuenta con casi 900 mil reproducciones, pero eso no es todo, porque igual ha logrado acumular 22 mil ‘me gusta’ y más de 2 mil 140 comentarios, a continuación te compartiremos algunos:
“Ya nadie sabe quién es Huicho Domínguez”, “Ese papel no pudiste superarlo”, “Si tienen la oportunidad de contratarlo… desaprovéchenla”, “Lo malo de no ahorrar y tener una mala administración”.
En algunos casos, Bonavides decidió responder, como al joven que le puso “ocupo quien pinte mi casa”, a lo que el actor contestó: “Ojalá llegues a mi edad y te veas como yo y estés vigente y tengas las ganas de seguir luchando, pero no creo, tu mediocridad te va a producir muchas enfermedades”.